FANDOM

Artículo Principal

Ávido (アヴィド avido?), fue el líder de los Black Saints del siglo 18 y fue uno de los responsable de la masacre del Clan de Death Queen, Ávido representa al Pecado Capital conocido como la Avaricia, fue un ex alumno de Hakurei del Altar, a pesar de haber sido instruido para seguir el camino de la justicia, Ávido abandono el camino qué su maestro había escogido para él.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Ávido fue el alumno de Hakurei del Altar, sin embargo fue desterrado a Death Queen, donde permaneció por un tiempo indeterminado, junto a un grupo de Black Saints asesinaron al guardián de la isla y a su familia, Yudo fue el responsable de la mayor parte de esta masacre, seguidamente escaparon de Death Queen y se instalaron en Venecia, Italia dando origen a la organización criminal Nero.

Batalla contra los Gold Saints

Llega al Santuario cuando Hakurei del Altar llega a conocer a la nueva Atenea. Ávido llega para hacer que su posición de Líder de los Santos Negros sea reconocida, luego de hablar con su maestro él escapa del Santuario dejando a Hakurei y Sage preocupados. seguidamente vuelve a aparecer hablando con Yudo y Laimargos Sobre Alegre, Tras la Batalla de Rusé contra Albafica, Ávido ejecuta a su subordinado.
Más tarde se le ve hablando con Manigoldo. Mantiene una dura Batalla contra Manigoldo, Luego dice que Manigoldo no tiene suficiente poder para arrancar de raíz a tantas almas. Y lo que es más, este lugar está lleno del Cosmos de Ávido algo tan básico no le funcionaria, cuando el Santo Negro decide divertirse un poco más con Manigoldo, el Santo Negro invoca a la Black Cloth de Altar tras vestir su Black Cloth. Ávido y Manigoldo empiezan a hablar de sus maestros Sage y Hakurei respectivamente.
Ávido y Manigoldo continúan su batalla, donde el Gold Saint escucha los lamentos de las almas. el Santo Negro sujeta por el pelo a Manigoldo diciendo que iba a corta su cabeza y la enviaría al Santuario. ya que daría un espectáculo, en ese momento Ávido reí sin embargo, Manigoldo también se rió en su cara diciendo que le gustaría ver la cara de Sage y Hakurei en ese momento, tras Hablar con Manigoldo, Ávido sigue resistiendo, pero el Gold Saint se hace cargo y libera a todas las almas. La mansión empieza a desaparecer. Ávido colapsa con los ojos completamente blancos.
Seguidamente su alma se encuentra en laColina de Yomotsu donde se encuentra con su maestro con quien habla sobre el camino que elegido por Ávido, seguidamente Manigoldo y Gioca aparecen ante él, en ese momento Ávido es detenido por las Almas de todos aquellos que asesino para cumplir sus ambiciones, rápidamente el Santo Negro les quema, seguidamente Manigoldo le lanza al pozo de dicha colina, mientras Ávido cae este confiesa sus verdaderos deseos y se dispone a divertirse en el infierno.

Habilidades

Relaciones

Hakurei

Origen del nombre

Ávido significa que siente un deseo fuerte e intenso de tener, hacer o conseguir una cosa. También puede significar ansioso, codicioso, que desea intensamente o tiene ansias de algo o que es propio de la persona que desea intensamente algo.

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas - Enciclopedia

Navegación

Predecesor:
Desconocido

Líder de los Black Saints
Sucesor:
Jango *
Ikki *

Predecesor:
No tiene

Don de Nero
Sucesor:
No tiene