FANDOM

Las Adamas (アダマース, damāsu), se tratan de los ropajes de piedras preciosas que Gaia creo y otorgó a sus hijos los Gigas y que sirven como el ejército personal del dios Tifón, cada Gigas viste una adama que representa a una piedra preciosa que a su vez se encuentra presentes en la adama.

Descripción

En la novela de dos volúmenes Gigantomachia, se describen como ropajes compuestos de polígonos de cristal con un brillo hipnotizarte o fascinante, de un azul oscuro, a pesar de que las armaduras tienen colores diversos, materiales más resistentes que él Oricalco. Es por otra parte la palabra que inspiró la palabra diamante. A pesar de la categoría de “trajes de diamante” en realidad están hechos con aleaciones que contienen otros componentes. Las pesadas corazas, con clavos expuestos a través de toda la superficie, indican claramente la naturaleza agresiva de estos enemigos de los dioses. Las piezas de cada Adamas están basadas en gemas y formadas por un mineral precioso muy sólido: ópalo, topacio, zafiro estrellado, rubí estrellado, cornalina, lapislázuli, ónix, malaquita. Se atribuye a cada tipo de piedra propiedades particulares. Las adamas son intrínsecas de su portador. Se encuentran selladas en el Monte Etna, Sur de Italia.

Resistencia

  • Las Adamas parecen poseer una gran resistencia, sin embargo pueden ser dañadas, e incluso destruidas por alguien con el Séptimo Sentido, esta resistencia quizás está al nivel de las Gold Cloths.

Nombre

Adama, esta escrito con los kanjis 金剛 que puede significa Diamante, adamantio o Material indestructible y por 聖衣 que significa vestimenta.

Curiosidades

  • Adamas significa en griego invencible, irrompible o "ropa con la solidez del diamante"

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar