FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Ahimsa (アヒムサ - ahimusa) era un ladrón que prevaleció en la India y es personaje del  "Lost Canvas" en el The Lost Canvas Gaiden 8 "Virgo".

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Ahimsa era un ladrón que prevaleció en la India y  saqueaba las posesiones del muerto y le robó la hoja de oro que cubren las estatuas de Buda con el fin de mantener a su madre enferma. Ahimsa ha sido capturado y enviado a un lugar de entrenamiento para los ascetas como castigo por su hurto. Ahimsa, refractario a la ideología de los ascetas y los sufrimientos que infligen se cumplen Asmita de Virgo que todavía era un niño que busca la iluminación. Un encuentro que ha cambiado un poco que Ahimsa tuvo la visión del mundo.Hace poco más de 15 años después, Ahimsa muere y se encuentra en el infierno, sin perder extrañamente su propia voluntad. Guardias Esqueletos se divierten torturando a él, pero Asmita de Virgo ahora adulto llega y salva a su viejo amigo de estos tormentos, aunque obviamente imposible de llevar al mundo de los vivos. Llamado un espectro llamado Kagebōshi de la Estrella de la opresión llega y regenerar Ahimsa cuerpo dañada al tiempo que ofrece a seguir en Atavaka para recibir la vida eterna. Las negociaciones rápidamente interrumpido por Asmita de Virgo, que se deshace del espectro y decide ir él mismo a echar un vistazo a el famoso Atavaka.

Origen de NombreEditar

Ahiṃsā (en devanagari अहिंसा) es un término sánscrito que se refiere a un concepto religioso que aboga por la no violencia y el respeto a la vida. Es lo contrario a la himsa o daño. Habitualmente se interpreta como símbolo de paz y respeto hacia los seres capaces de sentir. La ahiṃsā es una importante doctrina del budismo, el hinduismo y el jainismo. La primera aparición de este término en el contexto de la filosofía india se encuentra en las escrituras hindúes llamadas Upanishads, que comenzaron a componerse a lo largo de varios siglos desde el siglo V a. C. en adelante.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ahimsa puede ser el resultado de un anagrama del nombre Asmita, con la diferencia de que en vez de "t" hay "h". 
  • Ahimsa solo aparece en Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden de Asmita de Virgo.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia