FANDOM

Este artículo trata sobre Aiolia de Leo alternativo. Para la versión de la línea de tiempo conocida, véase Aiolia de Leo.

Aiolia (アイオリア, Aioria) fue el Santo de Oro de Leo en la generación del siglo XX hasta la Guerra contra Zeus. Era el hermano menor de Aiolos, asimismo termino siendo escogido por el rey del Olimpo para ser su huésped.

Características

Apariencia

Aiolia era un joven de estatura estándar para su edad, cabello rubio y ojos azules, idéntico a su paralelo de otra dimensión.

Personalidad

Era una persona que creía mucho en su hermano a quien consideraba el héroe que salvará la Tierra.

Historia

EPG Assassin Logo

Guerra Santa contra Zeus

Durante el siglo XXI se desarrollo la gran santa contra el Dios de los Cielos, cuando Zeus trato de controlar la Tierra en un mundo, Aiolos quien lanzo una flecha dorada con la voluntad de Athena y todo su cosmos la cual perforo al Dios Zeus junto a su cuerpo y alma el cual lo dejo en un estado de un sueños profundo, Tras la aparente derrota de Zeus por parte de Aiolos, Aiolia aparece poseído por el rey del Olimpo que revela que el Santo de Leo nació para ser su recipiente (algo que le permitió manipular el Keraunos).
Aiolia y Aiolos Alternos

Aiolia destrozado por el ataque de Aiolos.

Tras resistirse al control del dios, le pide a su hermano que lo mate. Éste se niega en un principio pero luego accede tras la suplicarselo a su hermano, Aiolos despertando su Noveno Sentido y utilizando el Lightning Void para destruir el cuerpo de Aiolia y detener a Zeus definitivamante.[1]

Habilidades

Relaciones

  • Athena - La diosa a la que es leal.
  • Aiolos - Su hermano mayor y compañero de armas.
  • Zeus - El dios del que Aiolia es huésped.

Origen del nombre e Influencias

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 79 "Zeus"

Navegación