Wikia

Saint Seiya

Alegre de la Ballena Negra

Redirigido desde Alegre de Ballena Negra

4.168páginas en
la wikia
Discusión0

Artículo Principal

Cita1.png'Cita2.png

~ '

Alegre (アレグレ, aregure) es un Black Saint y uno de los miembros más importantes de la organización criminal conocida como Nero. Él es uno de los Black Saints que abandona la Isla Death Queen para seguir los ideales de Ávido. Cuando no se encuentra junto a sus compañeros, Alegre suele actuar como Sacerdote en una Iglesia que se encuentra cerca de la Mansión donde los miembros de Nero realizan sus reuniones. Como Sacerdote enseña que la verdadera naturaleza de los seres humanos es satisfacer sus propios deseos personales y ese es el verdadero camino hacia dios.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

SS LC-Logo.png

Pasado

Alegre fue expulsado del Santuario y desterrado a la Isla Death Queen por tratar de usar sus poderes para beneficio personal, en la isla permaneció por un tiempo indeterminado. Él junto a un grupo de Black Saints asesinaron al guardián de la isla y a su familia, seguidamente escaparon de la Isla Death Queen y se instalaron en Venecia, Italia dando origen a la organización criminal Nero.

Nero

Reunion de los Santos Negros.png

Reunion de los Black Saints.

Los Black Saints se han reunido en la Mansión de Ávido, durante la comida hablan sobre la derrota de Lumaca a manos de Manigoldo. Alegre menciona que por fin sus acciones han llamado la atención del Santuario, y el resto de los Black Saints comenta que parece que los Gold Saints que enviaron son novatos, por lo tanto no sera problema obtener sus Gold Cloths. Ávido de les informa que ellos abandonaron el Santuario para satisfacer sus propios deseos y esos niños no son nada... pero el oro es medida de riqueza en el mundo y eso le interesa bastante. Ávido le pide a sus hombres maten a esos Saints y le traigan sus armaduras de oro. La conversación termina con Ávido diciéndoles que el Santuario no podrá detenerlos, ya que el mundo exista para satisfacer a los Black Saints.

Ballena Negra

Los dos Gold Saints acompañados por Gioca, viajan hacia una Iglesia en la ciudad, al llegar los Saints comentan que sienten un poderoso cosmos en el interior.

En el interior de la Iglesia se encuentran con Alegre, quién está ingiriendo vino y asesino a todos los Sacerdotes y Monjas de la Iglesia. Alegre le otorga la bienvenida a los Saints... al ver la escena, Manigoldo le indica que como Sacerdote no tiene mucho futuro. Alegre responde que le otorgo el castigo divino a estos seres que estaban siguiendo el camino equivocado, ya que el verdadero camino hacia dios es por medio de satisfacer sus propios deseos personales. Al terminar de escuchar estas palabras, Manigoldo utiliza el Seki Shiki Meikai Ha y usa las almas de las personas muertas a su alrededor para conducir a su rival hacía el Yomotsu. Alegre se defiende con el Holy Spout, el cual utiliza escupiendo vino de su boca para purificar las almas del Seki Shiki Meikai Ha, lo que neutraliza la técnica. Alegre se coloca su Black Cloth y le dice a Manigoldo que es inmune a sus técnicas, retando al Saint a tener un combate cuerpo a cuerpo con él. Manigoldo intenta golpearlo, pero Alegre utiliza el Wheel Baritsu y lo estrella contra el piso, provocando un gran daño al Saint. Al creer que había derrotado a su rival, Alegre desafía a Albafica... pero al ver a su alrededor reconoce a Gioca e intenta atacarlo... pero antes de que pueda alcanzarlo, Manigoldo lo ataca por la espalda con el Acubens y destroza la espalda de su adversario. Mientras se encuentra herido en el piso, Alegre está a punto de confesar la identidad de Gioca, pero antes de que pueda hacerlo es asesinado por Rusé, quien dice que los soplones son una gente horrenda.

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Allegre (アレグレ) es una palabra en Italiano que se traduce como feliz o vivaz.

Citas

Curiosidades

  • En el antiguo Testamento los Pecadores eran expirados mediante el sacrificio de un animal. Pero a veces si el pecado era demasiado grande, el sacrificado era el mismo pecador.
  • Alegre es un personaje exclusivo de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas Gaiden 16 "The Old Twins" - Extra: Character Data

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria