Wikia

Saint Seiya

Alegre de Ballena Negra

Discusión0
3.570páginas en el wiki
Alegre de Ballena Negra
Santo Negro
Alegre de Ballena Negra
(ブラッククジラのアレグレ, Burakku Ballena no aregure)
Debut
Manga The Lost Canvas Gaiden 4 "Manigoldo" - Capítulo 29 "Nero"
Dobladores
Información
Ocupación Cura
Santos Negros (silver black)
Miembro de Nero
Especie Mortal
Género Masculino Masculino
Constelación Cetus
Armadura Cloth de Ballena Negra
Técnicas
Chorro Sagrado
Rueda de Baritsu
Armas
escudo (de la armadura)

Alegre de Ballena Negra (ブラッククジラのアレグレ, Burakku Ballena no aregure) es un personaje del Spin-Off de Saint Seiya, The Lost Canvas, es uno de los aspirantes a Santos que pertenecían a Atenea pero abandonaron el Santuario para seguir su ambiciones.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Reunion de los Santos Negros
Reunion de los Santos Negros
Sukōpion no SoniaAñadida por Sukōpion no Sonia
Aparece en la reunión de los Santos Negros junto a sus compañeros hablando de que el santuario no tardaría en enviar a algunos santos para detenerlos en el tomo 4 de Manigoldo gaiden aparece matando gente y bebiendo. Luego fue derrotado por Manigoldo de Cáncer. Luego, antes de revelar un secreto es asesinado por las Plumas Negras de Ruse.

Ballena

Cetus (la ballena o el monstruo marino) es una constelación del hemisferio sur, en una región conocida como Agua, cerca de otras constelaciones como Aquarius, Piscis y Eridanus. La estrella más notable de la constelación es Mira (ο Ceti), la primera estrella variable descubierta. A lo largo de su período de 331,65 días alcanza una magnitud máxima de 2,0 —siendo en ese momento la más brillante en la constelación— para caer luego hasta magnitud 10,1. En esta constelación hay varias estrellas cercanas al Sistema Solar de gran interés. τ Ceti es, tras α Centauri A, la segunda enana amarilla más próxima al Sol. El cercano sistema estelar Luyten 726-8 está compuesto por dos enanas rojas fulgurantes; una de ellas, denominada UV Ceti, es una de las estrellas fulgurantes más célebres, siendo conocidas esta clase de variables eruptivas como variables UV Ceti. La eclíptica pasa muy cerca del límite de Cetus, por lo que planetas y asteroides pueden encontrarse en esta constelación durante breves períodos. El asteroide 4 Vesta fue descubierto en Cetus en 1807.

Técnicas

Curiosidades

  • El nombre de la técnica Wheel Baritsu. Baritsu es un arte marcial ficticia de la novela de Sherlock Holmes de Arthul conan Doyle. La palabra Wheel podría corresponder a la palabra Will (voluntad).
  • En el antiguo Testamento los Pecadores eran expirados mediante el sacrificio de un animal. Pero a veces si el pecado era demasiado grande, el sacrificado era el mismo pecador.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio