Fandom

Saint Seiya

Alice

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alice (アリス, arisu), es la Gladiator que porta la Espada Sagrada, Vorpal. Es una viajera, entre el tiempo, los mundos y las dimensiones, buscando a Yoshino Hino, quien se convertirá en el mayor tesoro que puede recibir el campeón de la Guerra de las Espadas Sagradas.

Características

Apariencia

Arc004.jpg

Alice es una joven que tiene la apariencia de una chica de una edad de 15 a 20 años, tiene la tez blanca, con un cabello ondulado, largo y rubio, sujetado por una diadema de color negro que peina su cabello hacia atrás para dejar su frente o rostro descubierto por su cabello, sus ojos de color azul. Su vestimenta, esta compuesta por un una falda azul sujetada por un cinturón negro y una camisa blanca con varios detalles bordados, sus piernas están cubiertas por unas medias de color azul con una linea blanca en medio, y posee unas zapatillas de tacón alto de color negro.

Personalidad

Historia

EPG Assassin Logo.png

El Oráculo y el León dorado

Alice viaja a través de un portal o abertura en la dimensión hacia Kyoto, Japón, donde se presenta ante Yoshino Hino, comentándole que ha atravesado el tiempo, los mundos y las dimensiones para encontrarla, ya que ella es una persona esencial para ellos.[2] Tras escuchar esto Yoshino cuestiona el porqué Alice la estaba buscando ya que ella, no posee ninguna habilidad, ni ha hecho nada especial, al escuchar esto Alice le responde que por ahora está en lo cierto, pero posteriormente ella se volverá alguien de gran honor y el mayor tesoro que puede recibir el campeón de la guerra de espadas sagradas, Alice también menciona que los portadores de las Espadas Sagradas saben muy poco por lo que ella podría hacer a Yoshino “suya” en ese momento, esta ultima le pregunta ¿quién es?, a lo que Alice responde que ella viene de un país muy lejano y a continuación le pregunta si Conoce Londres, Inglaterra, presentándose como alguien que ha viajado por todos los países, como por ejemplo un país extremadamente maravilloso, o el país de las fallas que puedes alcanzar a través del espejo, algo que fue muy divertido.[1]

Al responder su pregunta una espada surge delante de Alice que pronuncia Curse Sword Activate, la espada viste su cuerpo como si fuera una armadura. Alice mientras abre un portal en la dimensión, le pide a Yoshino que se valla con ella pues el lugar no importa si se encuentran juntas, ya que solo desea que Yoshino le de toda la gloria, sin embargo antes de que la joven sea absorbida por portal, Aiolia aparece en aquel lugar y rápidamente toma del brazo a Yoshino, y seguidamente utiliza el Lightning Bolt para destruir el portar y atacar a Alice, obligándola a esta última a retirarse del campo de batalla.[1]

Las alas de Oro

Tras la batalla entre Shiryū y Sigurd, Alice vuelve a aparece recriminándole a este ultimo que siendo uno de los portadores de las Espadas Sagradas debía cuidarla y que eso ya lo debería saber a lo que el portador de Gram le responde que ya lo sabía y que no necesitaba que ellos dos se lo diga, tras esto Alice se limita a observar la conversación que se produciría a raíz de que el portador de Gram preguntara por la “danza” a lo que el portador de Durandal le responde que no lo llame con tanta indiferencia y procede a recordarle su acuerdo en el que se necesitaba de un permiso para utilizar la “danza del poder” y seguidamente Alice observaría y escucharía la conversación que Sigurd y un hombre misterioso que había surgido ante ellos mantendrían [3].

Habilidades

  • Alice posee un limitado control del tiempo y espacio, lo que le otorga la capacidad de viajar en el tiempo, los mundos, y las dimensiones, a través de portales o aberturas en la dimensión o el tiempo-espacio.[4]
    • Alice alza su mano derecha para generar una esfera de energía de color blanco que actúa como el centro del portal o una resquebrajadura en la dimensión (alrededor del portal se observa como si un espejo se hubiera roto, un simbolismo usado en la ficción para indicar que se a roto o generado una abertura en el tiempo-espacio); Alice parece controlar el portal y lo que puede absorber o devorar, ya que ella puede permanecer tranquila sin moverse en los alrededores del portal, mientras este devora a las victimas así como el terreno a su alrededor.[5]
  • Como una guerrera de alto nivel, al formar parte de los Gladiators en la Guerra de las Espadas Sagradas, es capaz de controlar la energía llamada Cosmos.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Alice es la forma inglesa para el nombre Alicia, que es un nombre propio femenino de origen griego en su variante en español. Proviene del griego antiguo Αλήθεια (alétheia), que significa "verdad".

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Episode G - Assassin - Capítulo 13 "Alice"
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 12 "Deuda"
  3. Episode G - Assassin - Capítulo 22 "Las alas de oro"
  4. Episode G - Assassin - Capítulo 12 "Deuda" Paginas 16, 17
  5. Episode G - Assassin - Capítulo 13 "Alice" Paginas 6, 7

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar