FANDOM

Amethyst Sealed (アメジスト シールド, Amejisuto Shiirudo, Sellado de la Amatista): Alberich de Megrez abre y cruza los brazos, luego los alza mientras su cuerpo se cubre con una capa de color púrpura y una luz verde brilla en sus ojos. A continuación, proyecta una multitud de fragmentos de amatista ante él junto a ondas paralizantes. Estos se aglutinan sobre su víctima para formar un ataúd de amatista a su alrededor. La persona encerrada dentro del cristal de amatista es paralizada mientras el ataúd absorbe poco a poco su energía y sus fuerzas vitales, el material succiona los fluidos y carne hasta la muerte. Por último el rival queda hecho huesos.

Curiosidades

  • Curiosamente la pronunciación de los kanas シールド (Shiirudo) tiene como equivalencia directa dos palabras inglesas que son Shield y Sealed. La única diferencia en inglés entre Sealed y Shield es la forma en que se pronuncia a Sh de la S. Pero curiosamente en japonés no existe diferencia entre S o Sh haciendo que ambas palabras se representen de la misma forma. Por lo tanto es lógico pensar que pueden ser ambas palabras. Incluso lógicamente pueden ser ambas, si nos basamos en el efecto de la técnica. Aunque si analizamos más cuidadosamente se podría llegar a la conclusión de que se trata de Sealed ya que en sí la técnica es un sellado dentro de la amatista. No obstante también es lógico de que se trate de una coraza. Ya que tanto una como la otra son lógicamente posibles.
  • No hay ningún vínculo aparente en la cultura alemana o nórdica sobre las Amatistas y Alberich.
  • Alberich tenía una colección de cadáveres en el bosque encerrados dentro de la coraza. Gracias al engaño y maquiavelismo de Alberich este ataque casi logra privar la vida a tres caballeros de Atenea.
  • Es posible contrarrestar el Amethyst Sealed en el momento de su ejecución, respondiendo con un ataque que destruya los pequeños cristales. Hyoga lo hace con su Aurora Execution y Shiryu utiliza el Rozan Sho Ryu Ha. El Saint de Dragón también es capaz de protegerse del ataque con el escudo de su Cloth. Los ataúdes cortados por Alberich con su espada en su lucha demuestra que podrían haber sido destruidos con el God Warrior en vida, por ejemplo, con las armas de Libra.

También en FANDOM

Wiki al azar