Fandom

Saint Seiya

Andromeda Nebula

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Andromeda Nebula (アンドロメダ星雲, Andoromeda Nebyura)Es la primera disposición defensiva de la cadena nebular ser presentada, emula la forma de la galaxia Andrómeda (galaxia espiral, similar a la vía láctea, aunque algo mayor, siendo el objeto mas lejano visible a simple vista al norte de las constelación de Andrómeda), la cadena se extiende por el suelo, alrededor de Shun formando círculos concentricos que rodean al portador como si fuera la representación de la nebulosa de Andrómeda, una estructura similar a una tela de araña o cortina , que impiden mediante una fuerza centrifuga el avance o acercamiento de fuerzas hostiles. Cuando un enemigo intenta penetrar en el interior del perímetro de la nebulosa que forman las cadenas (ya sea al nivel del suelo o por los aires)estas cobran vida y lo atacan inmediatamente. Cualquiera que intente penetrar o entrar en contacto con las cadenas se ve afectado por una poderosa descarga eléctrica de 10.000 voltios de potencia que estas liberan(aunque en el doblaje original japones se dice que la cadena produce a su contacto 1.000 voltios de potencia, no 10.000 como en la traducción occidental francesa y española), capacidades eléctricas que evidentemente son inútiles frente a un oponente que no posee cuerpo físico, como la Cloth de Géminis manipulada por Saga. aun así. ademas si un enemigo intenta traspasar esta barrera saltando y entrando por arriba, se encuentra con la parte mas poderosa de la cadena siendo atacado de inmediato.

Wiki al azar