FANDOM

Los Angels (天闘士(エンジェル) Enjeru?, literalmente: Ángel), son un grupo de guerreros todavía desconocidos, apenas uno aparece, ellos visten Glorys.

Descripción

Los Ángeles Guerreros del Cielo, son un grupo aún desconocido, no se conocen sus objetivos, ni a qué dios o Dioses sirven. El único miembro conocido de este grupo hasta el momento es Tōma, el cual fue expulsado del cielo y perdió su estatus de "ángel" para ser un "ángel caído de un ala", las razones por las cuales fue expulsado se desconocen.

Angels

Touma ND gal.jpg
Tōma

Nombre

Angels, esta escrito con los kanjis que significa Celestial y por 闘士 que significa combatiente, mientras que es escrito en furigana como エンジェル (Angels), literalmente traducido al español del inglés como "Ángel".

Curiosidades

  • A diferencia de los "ángeles" de la película, parece ser que este grupo de guerreros no son seres divinos, sino que el titulo "ángel" (tenshi) es solo su denominativo (como "saints", "spectres", "marinas", "satellites") y son en realidad humanos, pues Tōma lo es y no se ha hecho mención de ello como algo poco común como se hizo con el Touma de la película.

Véase también

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar