FANDOM

Los Angels (天闘士(エンジェル) Enjeru?, literalmente: Ángel), son personajes de la Película Inicio de la saga del cielo, son un grupo de guerreros celestiales sirvientes de los Dioses Olímpicos [1] y luchan revistiendo sus cuerpos con armaduras denominadas Glorys [1].

Exceptuando por Icarus, los Angels no son ni dioses ni humanos, sino una raza intermedia [1].

Descripción

Los Angels son combatientes que no están al servicio de Artemis en particular, sino que representan a un grupo de guerreros a disposición de los Dioses Olímpicos [1]. Todos los Angels llevan nombre de un personaje célebre de la mitología griega y su poder supera con facilidad al de los Bronze Saints y Silver Saints.

Angels

Tōma Ícaro gal Odiseo gal Teseo gal
Icarus Odysseus Theseus

Habilidades

  • Los Angels son capaces de controlar la energía llamada Cosmos.
  • Los Angels son capaces de materializar lanzas de energía. [2]

Nombre

Angels, esta escrito con los kanjis que significa Celestial y por 闘士 que significa combatiente, mientras que es escrito en furigana como エンジェル (Angels), literalmente traducido al español del inglés como "Ángel".

Curiosidades

  • Por su escena de entrada, y que Icarus es el único referido como un humano, mientras qué el resto de los Angels son seres superiores a los humanos pero menores a los dioses.

Véase también

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Folleto de Saint Seiya - Tenkai-hen ~Overture~.
  2. Comentario de Shigeyasu Yamauchi, libreto del DVD de Saint Seiya - Tenkai-hen ~Overture~.

Navegación