FANDOM

La Armadura de Araña, es la protección o Armadura utilizada por Ragno. Se trata de una de las Armaduras del dios Mars, cuyo propósito es ayudar a los Martians que sirven al dios y lo ayudan en sus planes.

Descripción

El casco de la armadura representa la cabeza del arácnido y cuenta con un protector opcional para la parte inferior de la cabeza. El protector de cuello se unifica con las hombreras, las cuales se encuentran por encima del protector de pecho. Dicha protección posee detalles de color rojo que apatentan una araña o telaraña; además, deja desprotegido el intermedio de los pectorales. El protector de pecho se extiende completamente por las manos del Marciano hasta cubrir completamente los dedos del mismo, dejando únicamente separadas las protecciones de los codos y de los brazos por un pequeño detalle de color rojo ubicado en los codos. En las muñecas lleva una especie de brazaletes de color amarillento que separan el protector de brazos de las muñecas. El protector de cintura se divide en cuatro partes. Los protectores de los muslos llegan a “rozar” las rodilleras, mientras que los otros dos protectores de la cintura protegen la pelvis y la parte posterior del Marciano. Los protectores de pies cubren estos completamente; en dicha protección se encuentran dos detalles en forma circular de color rojo ubicadas una en cada pie.

Curiosidades

  • Posiblemente esta protección podría ser una Galaxy.

También en FANDOM

Wiki al azar