Fandom

Saint Seiya

Armadura de Araña

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Armadura de Araña, es la protección o Armadura utilizada por Ragno, es una de las Armaduras del dios Mars, cuyo propósito es ayudar a los Martians que sirven al dios y lo ayuden en sus planes.

Descripción

El casco de la armadura representa la cabeza del arácnido, el protector de cuello se unifica con las hombreras las cuales se encuentran por encima del protector de pecho, dicha protección posee detalles de color rojos quizás haciendo referencia a una telaraña, sin embargo deja desprotegida el intermedio de los pectorales, el protector de pecho de extiende completamente por las manos del Marciano hasta cubrir completamente los dedos del mismo dejando únicamente separados la protección de codos y la protección del brazo por un pequeño detalle de color rojos ubicado en los codos, en las muñecas lleva una especie de brazaletes de color amarillento que separan el protector de brazos de las muñecas, el protector de cintura se divide en cuatro partes los protectores de muslos llegan a “rosar” las rodilleras, mientras que los otros dos protectores de la cintura protegen la pelvis y la parte posterior del Marciano, los protectores de pies cubren completamente los pies del Marciano, en dicha protección se encuentran dos detalles en forma circular de color rojo ubicadas en cada pie.

Curiosidades

  • Se piensa que esta Armadura podría ser una Galaxy.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar