Fandom

Saint Seiya

Armadura de Artemis

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artemisa viste una Armadura de nombre desconocido del cual se desconoce si es su verdadera armadura o si es un traje metalico sin origen divino, su material con el que fue creada y su resistencia es todavía desconocido.

Descripción

Artemisa utiliza una gargantilla que se encuentra unida a las hombreras por la parte trasera del cuerpo, ambas protecciones presentan un diseño hermoso visualmente con lo que parece gemas incrustadas en la misma, en las hombreras dos en cada una mientras que en la gargantilla lo que parece ser un rubí incrustado en la parte central ubicado en la parte delantera, las hombreras poseen un diseño similar a los de la Cloth de Atenea, al igual que la cloth anteriormente mencionada, Artemisa utiliza dos hombreras superpuestas entre sí en cada hombre, en los brazos y en los pies posee una escasa protección que llegan a proteger hasta casi los codos y las rodillas de la diosa, el pecho es de protección escasa que protegen hasta la boca del estomago similar al de la Armadura de Lascoumoune, la cintura es de protección similar a los de la Cloth de Atenea, la cual posee dos protectores laterales superpuestos entre sí de cada lado de la cintura y un protector central de mejor tamaño.

Curiosidades

  • No se ha dicho todavía si es su armadura personal de nombre desconocido, de su Kamui o solo es una vestidura ornamental.

Wiki al azar