Fandom

Saint Seiya

Armadura de Avispón

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Armadura del Avispón, es la protección o Armadura del Sonia, es una de las Armaduras del dios Mars, cuyo propósito es ayudar a los Martians que sirven al dios y lo ayuden en sus planes.

Descripción

La Galaxy del Avispón es de color negro y rojo, en su caso además adornada con pequeñas piezas de color verde brillante en la tiara. Lleva una proyección central que cubre todo su pecho hasta la ingle, donde la armadura forma una especie de falda larga abierta en tres partes que recuerda al aguijón de los avispones. la armadura posee dos hombreras en cada hombro, también protectores de los brazos hasta los codos con gemas verdes, protectores de piernas altas hasta los muslos, y una pequeña tiara protectora con gemas verdes.

Curiosidades

Sonia eden uc.png

Un posible error en el videojuego de Saint Seiya Omega

  • El hecho de que sea una Galaxia un no es oficial.
  • Sonia le agrego la Máscara a la armadura, antes de su combate con Kazuma de la Cruz del Sur, pues se puede ver que anteriormente Sonia llevaba la armadura sin su máscara.
  • Durante el videojuego "Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos", se puede ver a esta armadura que posee una protección en los antebrazos, lo cual es posiblemente un error en el juego, ya que nunca más en el anime o en el videojuego se mostró esta protección.

Galería

Navegación

Wiki al azar