Fandom

Saint Seiya

Armadura de Hormiga

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Armadura de Hormiga, es la protección o Armadura utilizada por Radzinsky, es una de las Armaduras del dios Mars, cuyo propósito es ayudar a los Marcianos que sirven al dios y lo ayuden en sus planes.

Descripción

Armadura de Radzinsky

Radzinsky settei.jpg

La armadura posee un color negro, con adornos en color rojo y protectores para las piernas de color verde oscuro. La armadura cubre casi todo el cuerpo a excepción de la cara, las hombreras de las armaduras están decoradas con pinchos en cada hombrera, los protectores de los brazos se unifican al protector de pecho y cubren completamente todo el brazo, a la altura de los codos posee una especie de "cuchillas". El casco lleva a demás dos adornos en forma de ojos de insecto, de color naranja, y dos antenas el cual representa la cabeza del insecto, los protectores de pies protegen desde las rodillas hasta proteger completamente los pies, en el medio de la protección se encuentran una especie de "franja" de color rojo, las botas de la armadura presenta una especie de "garras", el protector de cintura se une la protector de pecho, esta protección ubicada en la cintura se subdivide en cuatro parte, protegiendo los muslos, la pelvis y la parte posterior del Martian.

Armadura de los Soldados

Settei soldados Hormiga.jpg

La protección de los soldados son bastante "simples" y parecidas a la protección de la armadura principal, las diferencias se encuentran en la protección del pecho y el casco también carecen de las "cuchillas" ubicadas en las manos.

Curiosidades

  • Se piensa que esta Armadura podría ser una Galaxy aunque aun no es oficial.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar