FANDOM

Tras ser resucitado y convertirse en un guerrero servicio de la diosa Eris, Saga viste una armadura idéntica a su antigua cloth.

Descripción

Saintia Shō

Shô Saintia Logo

Versión 1

La armadura es idéntica a la Cloth de Géminis antiguamente vestida por Saga, por lo que posee protecciones para los brazos hasta los codos, antebrazos, las manos, el torso, cintura, cadera, los muslos, los pies, las piernas, además de poseer dos hombreras.

Versión 2

Saintia Shō Saga armadura2

La armadura sufre varios cambios. Entre los detalles del peto ahora hay una gema, el adorno que se encontraba dentro de la protección del abdomen desaparece. Las hombreras se alargan hasta dividirse en dos que se encuentran unidas entre sí. La armadura además dispone de dos alas que se unen a la parte trasera del peto, dichas alas se compone de dos estructuras alargadas que se encuentran unidas y que poseen cinco estructuras alargadas a modo de plumas cada ala.

La protección de los brazos se unifica a la protección de la mano y se extiende hasta los codos, y sobrepasa incluso los antebrazos que como la versión anterior se encuentra protegido por dos protecciones superpuestas entre sí. La protección de la cintura se unifica con el peto y se encuentra conformada por seis estructuras alargadas. El protector de muslo mantiene una estructura idéntica a la versión anterior. La protección de las piernas se extiende a lo largo de dicha extremidad y se unifica a la protección de los pies.

Curiosidades

  • Se desconoce si esta armadura es una Leaf o no.
  • Las hombreras de la armadura en su versión 2 son idénticas a las hombreras de la Cloth de Géminis en su modo God Cloth presente al spin-off Soul of Gold.
  • A diferencia de las armaduras que usan Aeson y Rigel, la de Saga conserva su apariencia de un cloth de Athena y no de una replica oscura.

Armaduras Relacionadas