Fandom

Saint Seiya

Armadura de Vulcanus

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Armadura de Vulcanus, es la protección o Armadura de Vulcanus, es una de las Armaduras del dios Mars, cuyo propósito es ayudar a los Martians que sirven al dios y lo ayuden en sus planes.

Descripción

Vulcanus lleva una armadura que cubre casi por completo todo su cuerpo, la misma no permite ver nada de su piel. La armadura tiene como color predominante el gris oscuro o casi negro, de textura aparentemente metalizada, con protectores para las rodillas, cintura, y codos en color gris con adornos de púrpura o violeta, posee como toda armadura marciana adornos en rojo. El casco cubre toda la cabeza, pero deja ver parte un poco de su cabello, tiene dos cuernos de color dorado, su protector de boca y nariz a diferencia del resto de las partes de su armadura el color predominante es rojo con marcas grises o negras al llegar al cuello estos colores se invierten entre sí, siendo ahora en su mayoría gris o negro con marcas en rojo.

Curiosidades

  • Se piensa que esta Armadura podría ser una Galaxy y pudiera representar al mismo dios o a un insecto.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar