Fandom

Saint Seiya

Arne de Liebre

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arne de Liebre (ウサギ座のアルネ Usagi no Arune) es el Santo de Bronce de la Constelación de Lepus. Es una de los santos que se encuentran en Palestra.

Historia

Palestra

Se encuentra en Palestra, parece ser amiga de Yuna de Águila y Komachi de Grulla, pues se las ve estando juntas.

Mas tarde guiados por su Maestro, Arne y otros estudiantes se enfrentan a los Soldados rasos de Marte que tratan de invadir Palestra. Desgraciadamente, toda la institución caería bajo el ataque y Arne correría el mismo destino que sus compañeros; ser trasladado a la Torre de Babel donde es depositada en un pilar que absorbe su cosmos.

Casa de Cáncer de Babel

Cuando Yuna de Aguila llega al Templo de Cancer, que es custodiado por el Santo de Oro, Schiller de Cáncer, este utiliza su Marioneta de Cadáver, el hace que los cuerpos de Arne y de Komachi ataquen una y otra vez a Yuna. Luego de que la Santa de Bronce evadiera los golpes que sus compañeras le lanzaban, el Santo de Cancer ejecuta su Caída al Inframundo utilizando a la Santa de la Liebre y a la Santa de la Grulla para ello. Después que Yuna recibiera el ataque, Schiller le confieza que sus amigas no están muertas, sino que se encuentran encerradas en la Tumba Extractora de Babel en una fase premortis mientras encienden sus cosmos. Cuando Yuna escucha esto se incorpora del suelo y le dice al Santo de Oro que ella salvara a todos, pero nuevamente Schiller utiliza a Arne y a Komachi para ejecutar su Caída al Inframundo, pero esta vez la Santa del Aguila utiliza la fuerza de este ataque para contraatacar al Santo de Oro. Finalmente después que Yuna pudiera derrotar al Santo de Cancer en el Inframundo, logra liberar a sus amigas de la Marioneta de Cadaveres de Schiller.

Guerra santa contra pallas

5239 455018267924169 1460843854 n.jpg

arne, komachi, Bartschius recibiendo gente

Posteriormente se le ve en palestra recibiendo gente que fueron atacadas por los pallasites.

Habilidades

Ame Agua.png

Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
Arne tiene el control del elemento agua, esto se demuestra en el episodio: ¡Hijo de un héroe! ¡Ryuho vs Koga!.

Constelación

Lepus la liebre en latín, es una constelación situada justo al sur de Constelación Orión, y posiblemente representa una liebre siendo perseguida por él. Lepus fue una de las 48 constelaciones de Ptolomeo y hoy es una de las 88 constelaciones modernas.

Esta constelación no debe ser confundida con Lupus, el lobo.

Características destacables: La estrella más brillante de la constelación es α Leporis, conocida como Arneb, y tiene magnitud 2,58. Entre las estrellas más cercanas al Sistema Solar, destacan los sistemas binarios γ Leporis —cuya estrella principal es una versión más luminosa y caliente del Sol— y Gliese 229, un par formado por una enana roja y una enana marrón del que se ha obtenido una imagen directa. Asimismo, la variable Mira R Leporis es conocida como Estrella carmesí de Hind debido a su intenso color rubí.

Entre los objetos de cielo profundo se puede observar el cúmulo globular M79, distante 42.000 años luz.

Perfil Oficial

Cita1.png
Arne Perfil Oficial.gif

トナカイ座ことカリブーの青銅聖闘士。一見聖闘士らしからぬ体型だが、パライストラに所属するれっきとした聖闘士。同年代の青銅聖闘士のスピア、グレイとともに3人組で行動する事が多い。 パライストラの人目につかない所で聖衣装着の練習をしていた光牙の前に仲間2人と現れ、ペガサスの聖衣が伝説の聖闘士、星矢のものであったことを光牙に指摘し、因縁をつける。(声:徳山靖彦))

Cita2.png

Galería

Curiosidades

  • Su nombre, Arne hace referencia a la estrella Arneb, la estrella mas brillante de la constelación de Lepus.

Navegación

Predecesor:
Desconocido/a

Santo de la Liebre
Sucesor:
No tiene todavía

También en Fandom

Wiki al azar