FANDOM

Instrumento que toca Pandora, aparentemente con este instrumento puede canalizar su energía para provocar dolencias físicas con sus oponentes.

En la Saga de Hades

Primera aparicion del Arpa.png

Primera aparición del Arpa.

La primera aparición del Arpa es en la Saga de Hades cuando Radamanthys de Wyvern le pide a Pandora quien se encontraba tocando su instrumento que le permita ir al frente de la batalla en el Santuario, posteriormente el arpa es usada por la líder de los espectros para castigar a Radamanthys por desobedecerla, la ultima aparición de este instrumento es luego de que Pandora se marchara al Infierno Radamanthys de Wyvern destruye la habitación en su batalla contra los santos de bronce, aunque el arpa queda intacta se pierde en la destrucción del Castillo Heinstein.

En The Lost Canvas

El Trio del Inframundo.png

El Trio del Inframundo

En Lost Canvas Pandora aparece por primera vez tocando el arpa durante la presentación de Alone como reencarnación de Hades ante los espectros, posteriormente Pandora tocaría en compañía de Hypnos y Thanatos y seria tocada mientras Hades se enfrenta con Tenma y Sasha en las ruinas del Garuda Ship.

En Next Dimension

Arpa de Pandora en Next Dimension.jpg

Arpa de Pandora en Next Dimension

En Next Dimension Pandora también aparece tocando su Arpa en el mismo lugar que en la Saga de Hades aunque aun no ha cumplido ningún papel.

Curiosidades

  • Esta hecha de un material desconocido pero muy resistente ya que fue capaz de soportar el Castigo Máximo de Radamanthys.
  • Posee increíbles poderes siendo un arma ofensiva muy peligrosa.
  • Al parecer es un regalo de los dioses a cada Pandora en las diferentes épocas.

También en FANDOM

Wiki al azar