Fandom

Saint Seiya

Astaroth de Querubín

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Astaroth del Querubín (智天使(ケルビム)のアシタロテ, Kerubimu no Ashitarote), también llamado Rey de las serpientes blancas bicéfalas (双頭の白蛇王, Sōtō no Byakujaō), es uno de los Dioses [1] al servicio de Lucifer, aparecidos en los Los Guerreros de Armagedón.

Características

Apariencia

Astaroth es un hombre de piel palida, su cabello es lila y sus ojos del mismo color, sus cejas son bastante pobladas.

Personalidad

Historia

Guerra santa contra Atenea

Al inicio de la película, aparecen los Ángeles Caídos como cuatro sombras capaces de ocultar su presencia para no ser sentidos en el Santuario derrotando uno por uno a todos los Santos de Oro que sobrevivieron a la batalla del Santuario. Luego llegan frente a la Estatua de Athena, y muestran su verdadera forma, Astaroth es uno de ellos. Todos esperan la llegada de Lucifer, que corta la cabeza a la estatua y hace aparecer su templo, el Pandemonium. Lucifer y sus guerreros se retiran de la escena. Más tarde vuelven a hacer acto de presencia cuando Saori y algunos Santos de Bronce encuentran la estatua. Lucifer pide a Athena que se sacrifique para no entregar el mundo a Poseidón, Abel y Eris. Los Santos de Bronce atacan a Lucifer, pero Astaroth y el resto de Ángeles los derrotan fácilmente pero no causándoles tanto daño como a los Santos de Oro. Lucifer y sus guerreros se retiran hasta su templo.

Cuando los protagonistas intentan ayudar a Athena, Astaroth y Belcebu les cierran el camino. Shiryu de Dragón se queda luchando contra los dos adversarios para que sus compañeros puedan continuar. Entre Astaroth y Belcebu golpean a Shiryu mientras este les cierra el paso. Astaroth ataca a Shiryu, pero este es capaz de esquivar su ataque y encajarle varios golpes. Esto enfurece a Astaroth, que pide a Belcebu que no intervenga en el combate. Astaroth utiliza su técnica suprema, el Killer Fanged Cobra, y consigue destrozar el Escudo de Dragón, hiriendo a Shiryu, pero éste no se da por vencido y contraataca con el Rozan Shōryūha, derrotando a Astaroth.

Habilidades

Golpe de la cobra.JPG
  • Astaroth puede extender su brazo derecho con la palma de la mano abierta y concentrar en ella su cosmos, tras esto se materializa una "serpiente" de energía de grandes dimensiones con la que golpea violentamente a su rival.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Astaroth.jpg

Astaroth

Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer; sus principales ayudantes son tres demonios llamados Aamon, Pruslas y Barbatos.
Es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofías racionalistas de ver el mundo y su adversario es San Bartolomé, que puede proteger contra él porque venció las tentaciones de Astaroth.

Citas

Curiosidades

Fgfgv.jpg
  • Cuando Astaroth concentra su Cosmos, aparece una cobra bicefala tras él.
  • Todos los Ángeles Caídos tienen un título con el que se presentan, en el caso de Astaroth se presenta como "El Angel del Conocimiento".
  • Aunque es represantado como un hombre desnudo con alas y pies de dragon, en la pelicula su aspecto no esta para nada basado el las representaciones artísticas.
  • Astaroth sólo aparece en Los Guerreros de Armagedón.

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 En el folleto de Saint Seiya - Tenkai-hen ~Overture~, publicado mucho más tarde de la película, indica que los Ángeles Caídos y Lucifer son dioses.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar