FANDOM

La Atlantis (アトランティス –, atorantisu) es descuerdo al Hipermito, el palacio fortificado ubicado al norte del océano Atlántico [1] que fue creado por Poseidón [1] en la era del mito para servir como la capital de su imperio [1] así como preparar su invasión a la superficie terrestre [1], aprovechando el hecho de que Zeus se la legó a Atenea antes de desaparecer misteriosamente [1]. En la Guerra Santa que siguió que fue la primera en la historia, terminó con la destrucción de la Atlantis. [1]

Historia

The Lost Canvas

SS LC-Logo

Unity descubre en la Atlantis el Oricalco y decide mantener ahí el cuerpo sin vida de su hermana mayor, posteriormente con la llegada de Dégel y Kardia a Blue Graad para Negociar con el dios Poseidón, para llegar a la Atlantis Unity guió a los Santos de Oro hasta una biblioteca en Blue Graad, Unity retiró el sello de la pared transportado a los Santos de Oro y a él mismo a Atlantis, que resulta ser una antigua ciudad enorme bajo el océano. Al llegar al templo del dios de la Atlántida, Unity fue atravesado por Rhadamanthys de Wyvern, Cuando Pandora se rompe la matriz alrededor del Oricalco, liberando el poder de Poseidón que se une al cuerpo de Serafina, que comienza a destruir la Atlantis por las olas mientras amenazaba a la Tierra. Dégel le permite a Unity dejar que se vaya de la Atlantis, mientras Dégel se sacrifica y congelándose junto a ella y a la Atlantis.

Otras Apariciones

Kurumada Suikoden: Hero of Heroes

Según cuenta Atenea (Saori) a Kiku Takane, La Atlantis era el legendario continente que fue decomisado a la hegemonía del mundo.
Atenea (Saori) también le cuenta que los Atlantianos obtuvieron un poder semejante al de los dioses, hasta que fue alcanzado por la ira del dios de los cielos, Zeus quien hundió el continente en el medio del mar en una sola noche.

Descripción

Atlantis98

La Atlantis es el palacio del dios de los Mares, Poseidón. Este palacio fue construido por dicho dios en desde la era del mito, y destruido en una de las primeras Guerras Santas.

En el Spin-Off, The Lost Canvas se puede apreciar que la Atlantis tiene un sin fin de edificaciones con el diseño característico de la época mitológica .

Templo de Poseidón

Atlantis11
Elevado sobre la ciudad en ruinas se encuentra un templo, en el friso esta la insignia del dios de los mares, en el interior hay un camino adornado con pilares desde donde se puede contemplar la ciudad hasta una puerta gigante defendida por el poder de Poseidón,
Atlantis 02
en su interior hay un corredor que lleva hacia un pedestal ubicado al fondo de la habitacion sobre el cual flota el legado de Poseidón que esta frente a una pared adornada con un mural de lineas tras el cual esta la gigantesca Estatua de Poseidón.

Estatua de Poseidón

Estatua de Poseidon

En la Atlantis se encuentra una estatua del dios de los Mares Poseidón. Esta estatua mide varios metros de altura. Cabe resaltar que se basa en la figura de Poseidón de la mitología, quien es representado sosteniendo un gran Tridente.

Lugares Relacionados

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Hipermito
  2. Saint Seiya: Enciclopedia Taizen, Pagina 109

También en FANDOM

Wiki al azar