Wikia

Saint Seiya

Atlas de la Quilla

Redirigido desde Atlas de Quilla

4.191páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal

Atlas de Quilla (竜骨座「カリナ」のアトラス, Kanji: ryūkotsu-za, Furigana: karina no atorasu). Es uno de los Caballeros de la Corona, sirvientes del dios Abel, que se enfrentan a los Santos de Bronce de Athena cuando Abel decide destruir la Tierra.

Características

Apariencia

Atlas es un guerrero de tez blanca, pelo rubio ondulado-lazio, de apariencia musculoso y agilidad que es rivaliza al mismo nivel que caballeros dorados.

Personalidad

Es un caballero vigoroso y orgulloso de haber sido elegido personalmente por Phoebus Abel para formar parte de su guardia personal. Es confiado de su poder y técnicas para derrotar a su enemigo de lo que profesa "Que el poder para derrotar a tu enemigo lo es todo".

Guarda un gran respeto y admiración por su dios al ver que compartían los mismos ideales en los que el poder lo es todo, es por ello que no duda en "castigar" a sus enemigos cuando estos le "falta el respeto" a su dios como cuando intenta obligar a Seiya a arrodillarse y suplicar perdón a Phoebus Abel por medio del uso de la fuerza.

Historia

Batalla contra Athena

Atlas es el más poderoso de los Caballeros de la Corona; remató y dio fin a las vidas de Camus y Shura.
3722292atlas-1-.jpg
Posteriormente aparece en el área del combate de Shun e Ikki después de la derrota de Afrodita.
Atlas atacando.jpg

Atlas atacando

Atlas se enfrenta a Seiya, propinándole una buena paliza y lo deja por muerto. Finalmente Atlas se enfrenta a todos los Caballeros de Bronce al mismo tiempo después de las muertes de Jao y Bellenguer. Después de un esfuerzo continuo Atlas es finalmente derrotado, cuando Seiya, Shiryu y Hyoga usan las armaduras de Oro.

Habilidades

  • Atlas se muestra como poseedor de una gran agilidad, una gran fuerza y una gran velocidad.
Atlas bola de energía.jpg
  • Atlas puede generar bolas de energía en la palma de su mano para golpear a su oponente.
Atlas barrera.jpg
  • Atlas es capaz de crear alrededor de su cuerpo una barrera protectora que desvía los ataques de sus oponentes.

Relaciones

Origen del nombre

Atlas.jpg
Atlas, es el nombre original de uno de los Titanes de la mitología griega. Fue el hijo de Iapeto y la ninfa Clemete (en otras tradiciones fue el segundo hijo de la Titánide Eurymédon). Sus hermanos fueron Epimeteo, Prometeo y Menoetius. Atlas engendro a las Pléyades con la Oceánide, Pleione.
Atlas peleo con los titanes en la guerra contra las deidades olímpicas. Como castigo, fue condenado a cargar para siempre en sus espaldas la tierra y el firmemente en sus hombros la gran columna que los separa.

Curiosidades

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria