FANDOM

Aurora Boreal o Aurora Borealis: Isaac alza sus dos brazos arriba en posición triangular y comienza a concentrar su cosmos, cuando llega al límite deseado aparece tras de él la imagen de una mantarraya (stingray). Seguidamente baja sus brazos, los coloca de manera horizontal, abre sus manos crea una pequeña esfera de cosmos eléctrico en cada cada una. Finalmente, Isaac junta sus manos a la altura del pecho y une ambas esferas creando una mayor que envía contra su rival mediante una violenta ráfaga de viento helado.

Víctimas de esta técnica

Datos sobre la Aurora Boreal

Se trata de un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, actualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos períodos de tiempo. En el hemisferio norte se conoce como aurora boreal, y en el hemisferio sur como aurora austral, cuyo nombre proviene de Aurora, la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Bóreas, que significa norte; debido a que en Europa comúnmente aparece en el horizonte con un tono rojizo, como si el sol emergiera de una dirección inusual. La aurora boreal es visible de septiembre a marzo, aunque en ciertas ocasiones hace su aparición durante el transcurso de otros meses, siempre y cuando la temperatura atmosférica sea lo suficientemente baja. Los mejores meses para verla son enero y febrero, ya que es en estos meses donde las temperaturas son más bajas. Su equivalente en latitud sur, aurora austral, posee propiedades similares.

Curiosidades

  • Isaac posee una variante mucho más poderosa de esta técnica: Isaac levanta horizontalmente su brazo derecho y concentra en él todas las partículas de hielo de la zona, luego el General de Kraken hace una serie de movimientos con los brazos mientras concentra su cosmos. Cuando este alcanza su punto álgido, Isaac alza sus dos brazos arriba en posición triangular y aparecen tras de él la imagen de una mantarraya y una ola gigantesca similar a un tsunami. En cada una de sus manos, Isaac crea una pequeña esfera de Cosmos con potentísimo poder eléctrico. Finalmente, Isaac junta sus manos a la altura del pecho y une ambas esferas creando una mayor que envía contra su rival mediante una violenta ráfaga de viento helado.
  • El stingray o mantarraya es la representación que quiso darle Masami Kurumada al Kraken.
  • En el doblaje latino de las películas de la serie, incoherentemente llaman Aurora Boreal a la técnica Rayo de Aurora de Hyōga, la cual utiliza antes de derrotar a sus oponentes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar