Fandom

Saint Seiya

Búmerans

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Varios personajes poseen un búmeran o dos búmerans que utilizan para el combate cuerpo a cuerpo.

Búmerans

Kamigami no Atsuki Tatakai

Búmerans de Rung

Artículo principal: Mjöllnir

Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png

Búmerans de los Soldados Pallasites

Soldados Pallasites episodio 55.jpg

Se puede ver que un Soldado Pallasite se encuentra sosteniendo un búmeran.

Un Soldado Pallasite que se encontraban en la cercanía de los Cinco Picos donde Halimede de la Barra Triple se encontraba combatiendo con Ryūhō de Dragón, llevan consigo búmeran, aunque también se puede observar uno en el suelo.

Division de Aegir.png

Durante la invasión a Palestra dirigía por Aegir del Guantelete "Phantom Arm" y Tebe del Martillo "Demon Impact", uno de los Soldados Pallasites lleva consigo un Búmeran.

Episodio 66 Soldados Pallasites.jpg

Se puede ver un búmeran cerca del los soldados derrotados.

Se puede apreciar que dentro del grupo de soldados derrotados por Sōma del León Menor en Pallas Belda, uno llevaba un búmeran, pues el mismo se encuentra cerca de los guerreros caídos.

Soldados Pallasites episodio 66.jpg

Uno de los Soldados Pallasites subordinados a Loge de la Lanza "Brionac" llevaba consigo un búmeran, cuando este ordena rodear a Sōma del León Menor, Subaru, Kelly y Emma quienes se encuentran refugiados en un viejo edificio.

Soldados Pallasites vs Hyōga.jpg

Durante el combate entre Varios Soldados Pallasites contra Hyōga de Cisne en Pallas Belda, uno de los Soldados Pallasites lleva consigo un Búmeran.

Dione Soldados Pallasites Episodio 74.jpg

Cuando Dione del Látigo "Snake Plasma" intenta ataca al campamento donde los Santos se encontraban reparando sus Cloths, uno de los soldados que se encontraban subordinados a el lleva en su mano un búmeran.

Links externos

También en Fandom

Wiki al azar