FANDOM

¡Gritos! ¡¡La angustia de los enemigos...!! ¡¡Enaltecer!! ¡¡¡Hurra, al Dios de la Guerra Ares!!! ¡¡¡Hurra, a la Legión Éfodos!!! ¡¡¡Athena... el Sanctuary... mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Aíma!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!! ¡¡¡Mata!!!
— Ecos de los Berserkers hacia Aíma

Los Berserkers (狂闘士/狂戦士, Bāsākā) es el ejercito que sirve a Ares, el Dios de la Guerra. Son descritos como guerreros implacables y violentos. Para derrotarlos fue necesario el uso de las Doce Armas de Libra. Este ejercito consta de cuatro cuerpos:

  • Llama (, Honō)
  • Fuego (, Hi)
  • Terror (恐怖, Kyōfu)
  • Calamidad (災難, Sainan)

Dios

Ares, el Dios de la Guerra

Ares es el Dios de la Guerra y uno de los principales enemigos de Athena, es reconocido como el más cruel entre los Dioses. Su ejercito es denominado Berserkers. Leer más...

Berserkers

Cuerpo de la Llama

Éfodos

Éfodos (突撃部隊, Efodosu) es una tropa de asalto dependiente del cuerpo de la Llama. Fueron decapitados por orden de Athena, posteriormente, fueron revividos en la arena de batalla por Aspros de Gemini tras liberar el sello de sus almas, combatiendo contra Defteros de Gemini y Dégel de Aquarius.

Éfodos
Tótem Kanji y Rōmaji Portador
Jamadhar ジャマダハル Jamadaharu Áima
Bhuj ブージ Būji Kókalo

Curiosidades

  • En el volumen número 6 del Spin-Off Episodio G el Patriarca Saga proclama el nombre de 4 Dioses (Fobos, Deimos, Keres, Cidoimos) que servían a Ares, aunque se desconoce si estos dioses verdaderamente están al servicio de Ares o sí Saga se refiere más bien a las representaciones de dichos dioses como algo que Ares ocasiona, como el miedo o pánico, el terror, la muerte violenta en batalla, y el estruendo de la batalla, la confusión, el griterío y el Alboroto.
    • En Saintia Sho Pobos y Deimos aparecen como miembros de un grupo de sierventes no humanos de Ares conocido como Phantoms.
  • Se ha demostrado que los berserkers tienen habilidades distintas dependiendo del batallón en el que estén, por ejemplo, los berserkers pertenecientes al batallón de la llama, pueden soportar grandes temperaturas de calor.

Navegación