FANDOM

Las Black Cloths (暗黒聖衣, Burakku Kurosu) Son las armaduras de los Black Saints, estas armaduras no son sagradas, no contienen vida propia, son imitaciones idénticas de las Cloths verdaderas.
Fueron realizadas en la Death Queen, por Saints renegados, que al no obtener el consentimiento y protección de Athena, buscaron poseer sus propias armaduras, copiando las ya existentes.

CaracterísticasEditar

No hay un numero de Black Saints pues las armaduras por constelación no son únicas y así mismo no hay un numero de ellas; hay varias Black Cloth de Fénix y dos Black Cloth de Dragón.
Hay decenas de Black Saints con este tipo de armaduras, sobre todo copiaron el modelo verdadero que tenían en la Isla, que era la Cloth de Fénix, armadura que después porto Ikki, aunque hicieron copias de otras.

Black ClothsEditar

NombreEditar

Black Cloths, esta escrito con los kanjis que significa tinieblas y por 聖衣 que significa vestimenta sagrada, por lo que el nombre de las Black Cloths puede ser traducido como Vestimentas Sagradas de las tinieblas.

CuriosidadesEditar

  • Hasta el momento no se sabe si hay Black Cloths que sean réplicas de las Gold Cloths. únicamente han aprecido de plata y bronce
  • No parece (y no debería) haber distinción entre una armadura negra copia de bronce a una copia de plata pues a final de cuentas son santos rebeldes con armadura copiadas solo físicamente (por lo que no se precisa que se haya usado un material diferente, a fin de cuentas todas son hechas por desertores) y los guerreros son rebeldes, por lo que asociarles una organización jerárquica de armaduras hechas iguales y donde hay mas de una no tendría sentido.
  • En el manga original tampoco se hace mención de que tengan caja para guardarse, sin embargo en el Spin-Off, Lost Canvas si aparecen sus cajas, junto con replicas de Silver Cloths.

Véase tambiénEditar

NavegaciónEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Black Cloths

  • Origen de los Caballeros Negros

    2 mensajes
    • En el útlimo tomo del Episodio G queda claro que el pueblo de los titantes se va a la Isla de la Reina de la Muerte y allí portan armadu...
    • ha, si? y que me dices del hecho que desde hace eras existen los caballeros negros, mucho antes del episodio G? Debes leer más los datos an...