Fandom

Saint Seiya

Black Feather Defense

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Black Feather Defense (ブラック・フェザー・デェフェンス Burakku Fezā Deefensu?): Rusé concentra su cosmos en las plumas liberadas por los cuervos que se encuentran a su alrededor,[1] y crea una barrera para proteger su cuerpo al hacer girar a altas velocidades las plumas negras alrededor de su cuerpo.[2] Estas plumas, pueden usarse para atacar, haciéndolas girar a tan alta velocidad que las plumas se convierten en cuchillas afiladas que pueden usarse como dardos para traspasar el cuerpo de su adversario. Por otra parte, las plumas que giran alrededor del cuerpo de Rusé crean una corriente de aire que lo protege de sustancias peligrosas.[3]

Victimas

  • Albafica de Piscis, este movimiento crea una barrera que consigue proteger al usuario de su Royal Demon Rose,[2] al igual como neutraliza el veneno de las rosas con la corriente de aire generada alrededor de su cuerpo, volviendo inútil en su contra el ataque del Saint. Rusé también utiliza este movimiento para atacar a Albafica causándole varias heridas en su cuerpo.[3]

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Defensa de Plumas Negras".
  • Está técnica es exclusiva de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Referencias

  1. The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 32 "Cuervo Negro", página 08-09.
  2. 2,0 2,1 The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 32 "Cuervo Negro", página 10.

Wiki al azar