Fandom

Saint Seiya

Black Ryūsei Ken

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Black Ryusei Ken (暗黒流星拳 - (あんこくりゅうせいけん), Estrellas Fugaces Negras, Meteoros Negros): De la misma apariencia que el Pegasus Ryusei Ken de Seiya y el Ryusei Ken de Marin, pero de efectos y mecánica completamente diferentes. Pegaso Negro, lanza golpes a una velocidad mayor que la del sonido. Estos meteoros no destruyen la armadura del rival, sino que la atraviesan y golpean al adversario por dentro. Esta técnica daña la sangre directamente, haciendo que a la victima comiencen a crecerle manchas por todo el cuerpo hasta que lo consumen y muere lentamente.

Víctimas de esta Técnica

Curiosidades

  • Según Pegaso Negro a esta técnica también la llaman "Puño de la muerte negra".
  • Al igual que Seiya, Pegaso Negro puede realizar este ataque con los pies.
Muertenegra.JPG
  • Los efectos pueden revertirse evacuando la sangre contaminada a través de los puntos vitales correspondientes a la constelación protectora de la víctima.
  • La victima de esta técnica siente dolor en los puntos donde conectaron los golpes y se forman manchas oscuras en dichos lugares causando un ardor intenso y finalmente la muerte una vez toda la superficie de la piel está cubierta.
  • Esta técnica es una clara alusión a la grave enfermedad y epidemia que asoló Europa en la Edad Media desde 1348: La Peste Negra, llamada también Muerte Negra.

Galería

Wiki al azar