FANDOM

Bleriot de León Menor (子獅子星座(ライオネット)のプレリオ, Raionetto no Purerio) es el Santo de Bronce de León Menor. Debido a que tiene grandes conocimientos es el santo de bronce más puesto de Relieve en la Parte del Himalaya y es quien impulsa la moral de las tropas. Toma un papel especial en el despertar del Navío de la Esperanza.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

SS LC-Logo.png

Misión en Italia

Su primera aparición es dentro del arco de la misión de Dohko y Shion de ir a Italia misión en la cual sobrevive. Aparece cuando van a arreglar el barco para ir a Lost Canvas. Se va con Tenma, Yato y los demás santos de bronce para poner el Orichalcum de Poseidón en el centro del barco. Se sacrifica atravesando un camino de espinas para abrirlo.

Misión en Jamir

Al final aparece su espíritu junto al espíritu de Douglas de Osa Mayor y Curtiss de Hidra ayudando a Junkers de Lobo, sacrificando estos sus vidas para cumplir su misión muriendo debido al poder de Poseidón.

Habilidades

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.

Relaciones

  • Curtiss- Su compañero de Armas.
  • Yato- Su compañero de Armas y su amigo.
  • Junkers- Su compañero de Armas y su amigo.
  • Douglas- Su compañero de Armas y su amigo.
  • Tenma- Su compañero de Armas y su amigo.

Origen del nombre e Influencias

Enfrentamientos

Citas

Galería

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación

Predecesor:
Desconocido/a
Santo de León Menor
Sucesor:
Ban

También en FANDOM

Wiki al azar