Fandom

Saint Seiya

Bloody Canon

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloody Canon (Canon Sangriento): Es un ataque de Amor de Piscis, es una técnica similar al Juicio de Arresto, consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.

"Canon": El canon es una forma de composición musical de carácter polifónico basada en la imitación estricta entre dos o más voces separadas por un intervalo temporal. La primera voz interpreta una melodía y es seguida, a distancia de ciertos compases, por sucesivas voces que la repiten. El canon aportó un gran beneficio al estudio del contrapunto, y, en consecuencia, al desarrollo de las distintas formas musicales.

Victimas

Curiosidades

  • La palabra "canon" no debe confundirse con cannon = cañón. Pues las técnicas de Amor se basan en composiciones musicales (vals, concierto, réquiem, ballet).
  • Tampoco debe confundirse con el adjetivo "canon" del que deriva la palabra "canónico" y que habla de la validez de historias de ciencia ficción.
  • La relación entre una composición canon y la técnica parece sólo referirse a que las dagas de oscuridad hechas por amor son "piezas iguales" lanzadas a diferentes tiempos (aunque Amor las lanza al mismo tiempo pero en el aire toman diferentes posiciones).
  • La técnica Rubellu Sidus Gungnir de Mars es muy similar a esta.
  • La técnica Hornet Stinger de Sonia de Avispón es muy similar a esta, pero de carácter más débil.

También en Fandom

Wiki al azar