FANDOM

Blue Impulse (ブルーインパルス, Burū Inparusu, Impulso Azul): Existen dos versines de esta técnica, la de Alexei (version manga) y la de Syd de Mizar Zeta (version anime). Originalmente fue una técnica de Alexei que despues fue retomada en nombre para la version exclusiva del anime de Syd en la saga de Asgard.

Versiones

Versión de Alexer

Con una mano, Alexer proyecta con su cosmo fuertemente su aire congelado en contra de su oponente, el cual recibe el fuerte impulso de cosmo gélido. De fondo es posible ver un efecto similar al de la Ejecución Aurora, posiblemente haciendo referencia al fenómeno de la aurora boreal y la refracción de la luz de los cristales de hielo.

Versión de Syd

Syd separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especie de orbe o átomo azul de gran tamaño, que se crea desde su zafiro de Odín, que lanza a continuación sobre su adversario para dañarlo y que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente al tiempo que lo proyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo que le rodea.

Curiosidades

  • En el manga el Blue Impulse ("Impulso Azul") es el golpe secreto de Alexer, líder de los Blue Warriors y hermano de Natassia. Como esa historia del tomo 13 del manga (Cygnus Story) fue substituida por la saga de Asgard con los Dioses Guerreros en el anime, el golpe "Impulso Azul" fue aprovechado para ser usado por Syd de Mizar.
    • Según Syd, se trata de la furia del Océano Ártico y con el fue capaz de dejar inconsciente a Shun.
    • Durante su combate contra Shun podemos constatar que la Nebula Storm de este último es capaz de disipar el Blue Impulse.
Impulso Azul Serafina.PNG

Blue Impulse de Serafina.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar