Fandom

Saint Seiya

Blue Warriors

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita1.pngLos guerreros de Blue Graad. La fuerza que poseen es comparable con la de los Saints. Los Saints que fueron enviados antiguamente para vigilar a Poseidón que fue sellado en el Polo Norte, serían sus fundadores.Cita2.png

~ Enciclopedia Taizen, página 185.

Blue Warriors (氷戦士(ブルーウォリアー) Burū Wōriā?, literalmente: Guerrero Azul), según se dice, eran los miembros de un poderoso ejército que durante la era mitológica había dominado las regiones boreales desde su capital, Blue Graad.

Según dice Hyōga, parecía que hacía años que habían desaparecido, tras un terrible invierno en el que la mayoría de los habitantes de Blue Graad habían muerto y se perdió el contacto con ellos, pero como Hyōga de Cisne comprueba, no fue así. Ellos son los que citan a Hyōga en un paraje desolado de Siberia con el fin de tenderle una trampa. En un principio le hacen creer que requieren su ayuda, pero él mismo deduce que la verdadera razón es que estos supervivientes de esta antigua estirpe de guerreros buscan conquistar las regiones del sur, y Hyōga, entorpece sus planes.

Líder

El líder los Blue Warriors suele ser el actual gobernante del pueblo de Blue Graad; actualmente se conoce a cuatro líderes, tres de ellos líderes del pueblo de Blue Graad.

Center Center Center Center
García Unity Piotr Alexer

Blue Warriors

En el capítulo especial sólo uno de los miembros se conoce oficialmente por su nombre, aunque se presentaron tres Blue Warriors de características y de armaduras idénticas entre sí.
En el universo de The Lost Canvas se presenta un pequeño escuadrón de Blue Warriors de características y de armaduras idénticas entre sí, los cuales protegen la tierra de Blue Graad de los invasores.

Center Center Center
Alexer Blue Warriors (CS) Blue Warriors (TLC)

Habilidades

  • Los Blue Warriors son capaces de controlar la energía llamada Cosmos.
  • En el spin-off The Lost Canvas, Los Blue Warriors han demostrado ser capaces de atacar mediante la utilización de lanzas de hielo.[1]
  • Según se dice el poder de los Blue Warriors es tan grande que rivaliza con el poder de los Saints.[2]

Armaduras

Los Blue Warriors visten armaduras de las cuales se desconoce su nombre genérico qué reciben así como en qué están inspiradas. En el Spin-off The Lost Canvas, Kardia menciona qué las armaduras de los Blue Warriors se asemejan físicamente a las Cloths. [1]
¿?.
►Los otros tres Blue Warriors del manga clásico y un Blue Warrior presente en el spin-off The Lost Canvas visten armaduras idénticas entre sí, Las rodilleras son "simples" con una "púa" en su centro parecida a la de la Cloth de Tauro, los protectores de pies son "simples" sin unión a las rodilleras en su parte superior se encuentran dos "púas" una superpuesta a la anterior, los brazos son de un diseño "simples" con una "púa" en la parte superior del brazo, la protección de pecho esta unificado a la cintura y en su centro se unos "detalles" y las hombreras poseen un diseño ovalado con dos "púas" en los extremos, todavía es desconocido si poseen una tiara o un casco.

Nombre

Blue Warriors, esta escrito con los kanjis que significa hielo y por 戦士 que significa guerrero, mientras que es escrito en furigana como ブルーウォリアー (Blue Warrior), literalmente traducido al español del inglés como "guerrero azul".

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Lost Canvas - Capítulo 101 "Blue Gard".
  2. Saint Seiya: Enciclopedia Taizen, página 185.

También en Fandom

Wiki al azar