FANDOM

Patada asesina de Jan de Escudo (Scutum). La patada, golpea mientras el guerrero que ha vuelto del Infierno se encuentra en el aire y hace girar su cuerpo como un taladro, desintegró con un ataque el escudo del dragón, considerado el más sólido.
— Descripción oficial en Jump Gold Selection 1, página 127.

Bone Crosh Screw (ボーン・クラッシュ・スクリュー, Bōn Kurasshu Sukuryū): Jan enciende su cosmos al máximo y salta hacia el cielo para caer sobre su adversario con el pie adelantado, girando sobre si mismo, similar a un tornillo (como su nombre indica), el movimiento concluye con una patada giratoria similar a un taladro, la cual pulveriza todo a su paso. Esta tecnica posee un gran poder destructivo, el cual se demuestra al destruir el Escudo de Dragón que es considerado la defensa más poderosa entre las Bronze Cloths.[1]

Víctimas

  • Shiryū de Dragón, intenta defenderse del ataque con el escudo en su mano izquierda, pero esta tecnica pulveriza por completo su escudo y daña su cuerpo.[1]

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Tornillo Triturador de Huesos".
  • La forma en la que se ejecuta esta tecnica es parecido al Megaton Meteor Crash de su compañero de armas, Jäger.
  • Este ataque posee un gran parecido con el Dolphin-ryū Kūchū Kaiten Kick de Delfín. Ambos ataques se ejecutan de la misma forma, al igual como el diseño es similar, la única diferencia es la potencia que poseen, siendo esta tecnica de carácter muchísimo más potente.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya - Gekijōban".

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya - Gekijōban