Fandom

Saint Seiya

Bone Crosh Screw

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bone Crosh Screw (ボーン・クラッシュ・スクリ, Bōn Kurasshu Sukuryū): Jan enciende su cosmos al máximo y salta hacia el cielo para caer sobre su adversario con el pie adelantado, girando sobre si mismo, similar a un tornillo (como su nombre indica), el movimiento concluye con una patada giratoria similar a un taladro, la cual pulveriza todo a su paso. Esta tecnica posee un gran poder destructivo, el cual se demuestra al destruir el Escudo de Dragón que es considerado la defensa mas poderosa entre las Bronze Cloths.[1]

Víctimas

  • Shiryū de Dragón, intenta defenderse del ataque con el escudo en su mano izquierda, pero esta tecnica pulveriza por completo el escudo y daña su cuerpo.[1]

Curiosidades

  • En español, el nombre de esta técnica seria "Tornillo Triturador de Huesos".
  • La forma en la que se ejecuta esta tecnica es parecido al Megaton Meteor Crash de su compañero de armas, Jäger.
  • Este ataque posee un gran parecido con el Dolphin-ryū Kūchū Kaiten Kick de Delfín. Ambos ataques se ejecutan de la misma forma, al igual como el diseño es similar, la única diferencia es la potencia que poseen, siendo esta tecnica de carácter muchísimo más potente.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya - Gekijōban".

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya - Gekijōban

Wiki al azar