FANDOM

Burning Corona (バーニングコロナ, Corona de Fuego): Atlas levanta los brazos y concentra su cosmos en las manos, donde crea un pequeña sferas similar sol. Mientras, su cuerpo empieza a desprender ondas de energía que se convierten en una verdadera barrera protectora que le permite continuar el ritual de ejecución sin interrupciones, tras hacer un giro de cuerpo y un elegante movimiento de brazos la dispara contra su adversario. La bola se funde en la victima y explota en su interior.

Victimas de esta técnica Editar

CuriosidadesEditar

  • Este golpe es capaz de quemar y destruir hasta la armadura del enemigo.
  • Aunque es el único ataque Atlas, podemos ver que lo controla a la perfección, ya que aparte del ataque base le vemos realizar hasta cinco variantes diferentes del mismo.
  • El Burning Corona, toma la forma de una especie de nebulosa en llamas. Es interesante, por tanto, saber que existe una nebulosa en la constelación de Carina, muy amplia y luminosa, que rodea la Estrella Eta de Carina. Es sin duda la más hermosa nebulosa difusa del cielo por su tamaño y brillo. Esto es lo que sin duda representa el ataque de Atlas.

GaleríaEditar