Fandom

Saint Seiya

CD Drama Albafica

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
CD Drama Albafica.jpg

El CD Drama de Lost Canvas es un extra para aquellos que compraron las 13 primeras ovas originales y contiene un capitulo en audio sobre Albafica. Es una pequeña historia que se situa antes del ataque de Minos al Santuario donde Albafica es enviado en una mision por el Patriarca y tambien hay Flashback donde te cuentas la historia de este santo dorado incluyendo a su maestro Lugonis.

Trama

Albafica llega a la sala del patriarca sage donde este último le dice que lo llamo debido a que arriba del Mar Egeo, una estrella maligna esta brillando, nos tante el patriarca sage envía a albafica en una misión a la llamada “Isla de los curanderos”.

Ya en la casa de Aries, Albafica le pide a shion que lo deje pasar, cuando shion afirma que no le tiene miedo a la sangre envenada de albafica, tras una pequeña charla, albafica se retira del templo y finalmente sale de las doce casas.

Albafica llega a la isla de los curaderos Donde conoce a una persona desconocida quien se parece a él Maestro de Albafica, tras ver a esta persona albafica recuerda que cuando bebe fue abandonado en un jardín de rosas envenenadas sin embargo fue encontrado y criado por este, albafica también recuerda cuando junto a su maestro hicieron el ritual del lazo rojo tras la decisión de albafica de seguir los pasos de su querido Maestro y la muerte de este.

Finalmente el Hombre desconocido se presenta comoLuco de Dríade, quien ataca a albafica comenzando la batalla contra el Santo de Oro, a salvo de sus ataques venenosos gracias a los lirios de la zona, que hacen de antídoto. Tras recordar las palabras de su maestro, Albafica decide no rendirse ante el enemigo, y le ataca con su técnica Crimson Thorn, acabando con la vida de Luco.

De regreso a en el Santuario, albafica vuelve a encontrase con Shion, con quien decide Caminar hasta el Templo de Aries juntos.

Voces y Personajes

Wiki al azar