FANDOM

En la revista Champion Red de diciembre (que salio el 19 de Octubre) se anuncio un CD Drama de Saintia Shō. El CD Drama Saintia Shō (ドラマCDセインティア翔 Dorama CD Seintia Shō?) adaptó el primer encuentro entre Saori Kido y Shōko, y su lucha contra las Dryads en el colegio. La duración del CD Drama es de 46 minutos y 29 segundos.

El CD Drama cubre los acontecimientos del Volumen 1 de Saintia Shō, comenzando por el capítulo 1 y terminando el capítulo 4 del manga. El final es el mismo que se narra en el Volumen 1, con la protagonista, Shōko, tomando la decisión de convertirse en un Saint para poder salvar a su hermana y terminar con el destino maldito impuesto por la diosa Eris.

Staff

Seiyūs

Galería

CD Drama

CD Drama - 聖闘士星矢 Saintia Sho46:36

CD Drama - 聖闘士星矢 Saintia Sho

Curiosidades

  • Es el primer arco de Saint Seiya que ocurre dentro del escenario de una escuela secundaria junior (中学校 chūgakkō).
  • Un CD drama es una colección de archivos de audio presentados en uno o más CDs que contienen historias leídas por actores de voz que forman parte de un libreto.
  • Las Seiyuu son principalmente mujeres jóvenes que oscilan entre los 20 años de edad. Cambia radicalmente el modelo presentado en Saint Seiya Soul of Gold y Saint Seiya Ω con mucho más alto promedio de edad.
  • Los usuarios de la Saint Seiya Pedia enviaron un Twitter (Twitter Oficial) para mostrar su opinión sobre el CD Drama y la voz de Shōko a Chimaki Kuori, también se le pregunto si dibujara en alguna ocasión a Shōko en Yukata. Chimaki Kuori respondió: "Aina Suzuki quien interpreta a Shōko lo hizo con gran pasión, ¡yo también estaba muy conmovida!. Muchas gracias por apreciar el manga... ¡en yukata! quiero a menudo mostrar escenas de su vida diaria, pero su vida generalmente es de combate, creo que si surge una oportunidad y si la gente lo pide quizás lo haga realidad".

También en FANDOM

Wiki al azar