Wikia

Saint Seiya

Cadena de Andrómeda

Discusión0
3.678páginas en el wiki

Cadena de Andrómeda
Cadena modo defensivo
Información
Clasificación Ofensivo
Defensivo
Usuario Shun
Seiya (Temporalmente)
Anime Episodio 2
Manga Saint Seiya - Volumen 1, Capítulo 4 "El Torneo Galáctico"
La Cadena de Andrómeda es un accesorio de la Cloth de Andrómeda, es el objeto que utiliza Shun para realizar la mayoría de sus ataques, a excepción de la tormenta nebular.

Características Editar sección

  • Puede ser utilizada tanto ofensiva como defensivamente.
Cuando el cosmo de Shun se expande la diferencia entre las cadenas se hacen más notorias, siendo la cadena cuadrada (triangular) para el ataque en su mano derecha y la circular para la defensa en su mano izquierda.
  • Puede ser utilizada para rastrear auras malignas y advertir sobre la presencia de un enemigo.
La cadena puede rastrear al enemigo aun si no está visible (por efecto de ilusiones o técnicas de camuflaje) o si no está presente en el lugar la cadena puede rastrearlo hasta donde se encuentre.
Cadena de Andromeda 3

AXIA.

  • Parecen tener vida propia. En ocasiones suelen mostrar cosas que Shun desconoce. Como por ejemplo cuando aparece Fénix por primera vez y el mensaje que les da a los caballeros de bronce "AXIA".
  • Tiene la capacidad de atravesar las dimensiones como se mostró contra Saga de Géminis y hasta ayudar a Shun a moverse entre ellas, como cuando pudo volver de Yomotsu al ser enviado por Death Toll.
  • Está cargada con 10000 voltios que son descargados si el oponente la toca.
  • Puede extenderse hasta el infinito (esto es la base de su habilidad para atravesar las dimensiones).
  • A pesar de que Athena dijo que las armas están prohibidas, a esta cadena se le puede catalogar como una.

Galería Editar sección

Curiosidades Editar sección

Seiya Cadena
Seiya rompiendo la cadena

Seiya rompiendo la cadena con facilidad.

  • Como se ha visto en el anime existe una inconsistencia con la cadena de Andrómeda respecto a su fuerza. Se ve sumamente fuerte e irrompible en ocasiones, pero en ocasiones menores se ha visto a personajes romperla sin el menor esfuerzo.
Images
  • La cadena puede tomar cualquier forma según lo desee el usuario, como una Red o una Tela de Araña.
Ullr2-1-

Ullr corta las Cadenas de Andrómeda con su espada

  • En general en las escenas inventadas por Toei la cadena luce débil, siendo en las escenas basadas en el manga donde demuestra mayor poder.
    • En el Episodio 009, cuando Shun se enfrenta al Cisne Negro, este último baja las temperaturas, la cadena no responde, dando a entender que a bajas temperaturas es inútil. Lo mismo ocurre cuando se enfrenta a Syd de Mizar, en el Episodio 92.
    • Se dice que las cadenas tienen la forma y fuerza de la nebulosa de la galaxia andrómeda.
  • Cuando se pone en el suelo y toma la forma de la galaxia de andrómeda, son muy pocos lo que pueden atravesarla, y la mayor parte de su fuerza es despedida hacia arriba.
Virgo Andromeda

Equipada a la Cloth de Virgo.

  • En Saint Seiya Online, la cadena puede ser equipada a la Cloth de Virgo.
  • En la versión en CGI la cadena pierde la forma clásica teniendo ahora forma de rombo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio