Wikia

Saint Seiya

Cadena de Andrómeda

Discusión0
3.572páginas en el wiki

Cadena de Andrómeda
Cadena modo defensivo
Información
Clasificación Ofensivo
Defensivo
Usuario Shun de Andrómeda
Seiya de Pegaso (Temporalmente)
Anime Episodio 2
Manga Saint Seiya - Volumen 1, Capítulo 4 "El Torneo Galáctico"

La Cadena de Andrómeda es un accesorio de la armadura de Andrómeda, es el objeto que utiliza Shun para realizar la mayoría de sus ataques, a excepción de la tormenta nebular.

Características Editar sección

  • Puede ser utilizada tanto ofensiva como defensivamente.
Cuando el cosmo de Shun se expande la diferencia entre las cadenas se hacen mas notorias, siendo la cadena cuadrada (triangular) para el ataque en su mano derecha y la circular para la defensa en su mano izquierda.
  • Puede ser utilizada para rastrear auras malignas y advertir sobre la presencia de un enemigo.
La cadena puede rastrear al enemigo aun si no esta visible (por efecto de ilusiones o técnicas de camuflaje) o si no está presente en el lugar la cadena puede rastrearlo hasta donde se encuentre.
Cadena de Andromeda 3
AXIA.
Mu de yamielAñadida por Mu de yamiel
  • Parecen tener vida propia. En ocasiones suelen mostrar cosas que Shun desconoce. Como por ejemplo cuando aparece Fénix por primera vez y el mensaje que les da a los caballeros de bronce "AXIA".
  • Tiene la capacidad de atravesar las dimensiones como se mostró contra Saga de Géminis y hasta ayudar a Shun a moverse entre ellas, como cuando pudo volver de Yomotsu al ser enviado por Death Toll.
  • Está cargada con 10000 voltios que son descargados si el oponente la toca.
  • Puede extenderse hasta el infinito (esto es la base de su habilidad para atravesar las dimensiones).
  • A pesar de que Athena dijo que las armas están prohibidas, a esta cadena se le puede catalogar como una.

Imágenes Editar sección

Curiosidades Editar sección

Ullr2-1-
Ullr corta las Cadenas de Andrómeda con su espada
Seductive ArchangelAñadida por Seductive Archangel
  • Como se ha visto en el anime existe una inconsistencia con la cadena de Andrómeda respecto a su fuerza. Se ve sumamente fuerte e irrompible en ocasiones, pero en ocasiones menores se ha visto a personajes romperla sin el menor esfuerzo.

En general en las escenas inventadas por Toei la cadena luce debil, siendo en las escenas basadas en el manga donde demuestra mayor poder.

  • En el Episodio 009, cuando Shun se enfrenta al Cisne Negro, este último baja las temperaturas, la cadena no responde, dando a entender que a bajas temperaturas es inútil. Lo mismo ocurre cuando se enfrenta a Syd de Mizar, en el Episodio 92.
  • Se dice que las cadenas tienen la forma y fuerza de la nebulosa de la galaxia andromeda.
  • Cuando se pone en el suelo y toma la forma de la galaxia de andromeda, son muy pocos lo que pueden atravesarla, y la mayor parte de su fuerza es despedida hacia arriva.
Images
Julian de cancerAñadida por Julian de cancer
  • La cadena puede tomar cualquier forma según lo desee el usuario.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio