FANDOM

Artículo Principal

Son la élite de esta Mansión. Calcedonia, el que proyecta ilusiones.
- Garnet describe a Calcedonia.

Plantilla:Nihongo el que proyecta ilusiones. Es uno de los Jewels al servicio de la señora Garnet. Él y Tourmaline enfrentan a Dégel en las catacumbas de la Mansión de Garnet, aunque ambos combinan sus habilidades, son derrotados por el Gold Saint.

Características

Apariencia

Calcedonia posee la apariencia física de un joven prepúber de alrededor de 10 a 12 años. Es de tez blanca y su complexión física es la de un niño, con un cuerpo delgado que hace difícil creer que se trata de un guerrero. Su cabello largo es de color oscuro (posiblemente de color negro) y se encuentra peinado hacia atrás, pero deja dos mechones de su caballo adelante en cada lado. El rasgo más característico de su rostro es la venda en sus ojos que haría pensar que él es ciego.

Al igual que sus compañeros (Tourmaline, Carnelian y Flint), su vestimenta está compuesta por un saco de color oscuro (el cual le queda un poco grande), una camiseta de color claro, en el cuello porta un pañuelo (también conocido como modelo “italiano” o modelo “Ascot”). El resto de su vestimenta está compuesta por un pantalón de color oscuro (este detalle en su vestimenta, difiere en comparación con lo presentado por sus compañeros, quienes usan pantalones cortos) y un par de botas.

Personalidad

Calcedonia es una persona de pocas palabras. Él se presenta como una persona culta, callada y sería, que prefiere no decir ninguna palabra, es una persona elegante y posee grandes modales. Este rasgo de su personalidad es algo que incluso sus compañeros han notado, como lo indica Koh-i-Noor, quien considera que no es su estilo interrumpir y aparecer sin avisar, aunque él se justifica indicando que lo habían enviado a cumplir ese trabajo y aunque le molestaba realizarlo debía de esforzarse, porque ese día era el cumpleaños de la señora Garnet. Este último detalle deja ver que aunque le moleste o vaya en contra de su estilo él no dudara en cumplir las ordenes de Garnet. Al contrario de su compañero de armas, Tourmaline, él no disfruta los combates ni tampoco disfruta de torturar y matar al rival.

Historia

SS LC-Logo

La caja de joyas granates

Dégel recibe una carta de su maestro Krest donde le pide ayuda. Él viaja junto a Seraphina a la Mansión de Garnet donde se está celebrando la fiesta de cumpleaños de la señora Garnet. En el lugar conoce a Fluorite, la sirvienta de la Mansion, quién le relata la historia de su ama. Durante la fiesta la señora Garnet invita a Dégel a bailar y revela que ella conoce el paradero de Krest, pero en ese momento son interrumpidos por una mujer armada con una escopeta, quién viene a vengarse de Garnet, porque el amor no correspondido que sentía su esposo hacía ella, lo llevo hacia la muerte. Garnet le explica que nunca quiso nada con su esposo y todo fue culpa de él, y una mujer como ella nunca sería capaz de matarla, la viuda revela que ha contratado a unos soldados para matarla y después ella se suicidara para reunirse con su esposo. Los soldados comienzan a disparar, pero los Jewels se movilizan para detenerlos. Calcedonia y sus compañeros asesinan a los soldados con facilidad, y Garnet los presenta a Dégel y lo invita a pasar la noche en la Mansion.[2]

Padre y Mentor desaparecidos

Después de que Flint es derrotado por Dégel. Koh-i-Noor informa a Garnet sobre la derrota de Flint. Garnet se lamenta por su derrota, pero está más impresionada por la fuerza de Dégel. El resto de los Jewels que se encontraban a su lado, revelan que Flint era el único que no era una piedra preciosa entre ellos y carecía de delicadeza, por lo tanto, ese final era inevitable.[3]

Tourmasline y Calcedonia

Después del baño de Garnet. Calcedonia y Tourmaline se retiran para combatir con Dégel. Vuelve a aparecer junto a Tourmasline interrumpiendo el reencuentro entre Dégel y Koh-i-Noor.[4] Durante la lucha, Calcedonia crea decenas de réplicas de sí mismo y de Tourmaline, sembrando la confusión en Dégel. Tourmaline le dice que juntos son invencibles y utilizan su Dazzling Voltage contra el Gold Saint. Ambos se creen victoriosos pensando en varios posibles usos para el cadáver del Saint. La temperatura cae repentinamente y los Jewels se dan cuenta de que Dégel aún sigue con vida, seguidamente el Gold Saint acaba el combate y termina con las vidas de los Jewels con su Diamond Dust Ray.[5]

Habilidades

  • Los Jewels, al igual que su líder la señora Garnet, pueden vivir jóvenes eternamente, siempre y cuando se alimenten con la energía de los seres humanos.[5]
    • Los Jewels no son humanos, ya que son personas convertidas en piedras preciosas por Garnet usando los poderes de la Granate de la Vouivre.[5]
    • Los Jewels, al igual que Garnet, pueden alimentarse de la energía vital de los seres humanos. Al acercarse a un ser humano y obligarlo a que abra su boca, los Jewels abren la boca para comenzar a absorber la energía que sale de la boca de los humanos, este proceso continúa hasta que los seres humanos son completamente drenados de su energía vital y terminan sólo como un cadáver seco. Los Jewels pueden compartir la energía vital que han robado con la señora Garnet, trasfiriendo la energía a través de sus bocas.[5]
  • Calcedonia al convertirse en Jewel adquirió habilidades sobrehumanas. El alcance completo de sus habilidades es desconocido, ya que él afirma que no es buena peleando, y en la única ocasión donde lo podemos ver peleando, lo hizo en compañía de Tourmaline, quien se encarga de atacar al rival, por lo tanto, se desconoce como se defendería de el rival. Aunque él y Tourmaline lucharon contra un Gold Saint como Dégel, fueron derrotados fácilmente cuando uso su Diamond Dust Ray, por lo tanto, se podría suponer que su fuerza, velocidad y resistencia son comparables con los que poseen los Bronze Saints (promedio). Su estilo de lucha parece basarse en la estrategia y el uso de ilusiones para confundir al rival, esperando atacarlo en el momento oportuno en el que está descuidado.
  • Calcedonia posee la habilidad de crear ilusiones. Las ilusiones creadas por él carecen de forma, pero pueden engañar y confundir al rival. Él usa estas ilusiones para crear replicas de sí mismo de esta forma el rival no puede encontrarlo entre las replicas, también puede volverse invisible y pasar desapercibido ante el rival, quien no se perca de su presencia hasta que él se presenta. Esta habilidad es usada en combinación con las habilidades de su compañero armas, Tourmaline, creando un ataque conocido como Dazzling Voltage.

Relaciones

  • Garnet - La líder de los Jelwels. Garnet uso el poder de la Granate de la Vouivre para convertir en Jewels a un grupo de hombres que admiraban su belleza y le juraron lealtad. Calcedonia posee una gran lealtad hacia ella y está dispuesto a morir si es necesario para cumplir su misión.
  • Koh-i-Noor - El comandante de los Jelwels. Es el líder de Calcedonia.
  • Tourmaline - Su compañero de armas. Calcedonia realiza equipo con él, combinando sus habilidades durante el combate para derrotar a su rival.
  • Carnelian - Su compañero de armas.
  • Flint - Su compañero de armas. Calcedonia desprecia a Flint por su falta de delicadeza y modales.

Origen del nombre e influencias

La Calcedonia es un mineral de estructura microcristalina relacionada con el cuarzo, de igual fórmula química que este (al igual que el resto de minerales que tienen relación con el cuarzo). Tradicionalmente considerada una variedad de cuarzo, más recientemente se ha visto que en realidad es una mezcla de cuarzo con moganita, de igual fórmula química pero monoclínico, produciendo la mezcla los bandeados típicos de algunas de las variedades de calcedonia.

Citas

  • (Para Dégel): "Pero. Es un poco temprano para pelear, Koh-i-Noor. -Koh-i-Noor cuestiona el porque interrumpió y que ese no es su estilo-. Sí... la realidad es que es una molestia. No me gusta. Pero hoy es el cumpleaños de la señora, Garnet. Tengo que esforzarme. ¿Te parece que en lugar de Koh-i-Noor?. ¿Quieres luchar conmigo Calcedonia?."
  • (Para Dégel): "Mil perdones. No soy muy bueno peleando. Así que permitame hacer un poco de trampa."

Galería

Curiosidades

  • Por la venda que posee en sus ojos parece que Calcedonia es ciego.
  • Es el más tranquilo de los Jewels e incluso indica que no le gusta meterse en peleas.
  • Es el mas inteligente entre los Jewels.
  • Es el único de los cuatro Jewels (Tourmaline, Carnelian y Flint) cuya ropa o vestimenta es distinta a la del resto, ya que es el único entre ellos que no usa un pantalón corto.
  • Calcedonia es un personaje exclusivo de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Lost Canvas Gaiden 16 "The Old Twins" - Extra: Character Data.
  2. The Lost Canvas Gaiden 3 "Acuario" - Capítulo 19 "El mago de hielo".
  3. The Lost Canvas Gaiden 3 "Acuario" - Capítulo 22 "Padre y mentor desaparecidos".
  4. The Lost Canvas Gaiden 3 "Acuario" - Capítulo 23 "La contemplación de Kok-i-noor".
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 The Lost Canvas Gaiden 3 "Acuario" - Capítulo 24 "Tourmasline y Calcedonia".

Navegación