FANDOM

Dentro de este spin-off se menciona a varios personajes cuya aparición es escasa o simplemente se limita a una breve mención.

Agravaine

Un personaje apenas mencionado, según él fue quien descubrió la relación de adulterio entre Ginebra y Lancelot, Agravaine posteriormente fue asesinado por Lancelot junto a los demás Knights of the Round Table.

Carlomagno

El rey Carlomagno es únicamente mencionado durante el encuentro de Shura y Roland, donde Shura menciona que el rey Carlomagno era el rey de los de los francos así como el tío de Roland [1], siendo además que este ultimo era uno de sus caballeros.

Ginebra

La esposa del rey Arthur y por lo tanto reina de los Knights of the Round Table, tuvo una relación secreta con Lancelot hasta que fueron descubiertos por Agravaine.

Gladiator Desconocido

Gladiator anonimo 1

Es un misterioso Gladiator que pelea contra Shaina la cual lo derrota de un solo ataque en forma de garra con el cual lo termina facilmente.

Morgause

Fue la hermana mayor del rey Arthur, con él cual tuvo una relación incestuosa cuyo resultado fue la concepción de Mordred.

Oni

Oni Red Episode G Assassin

Este extraño aparece ante Deathmask cuando este llega al Yomotsu Hirasaka a quien le ataca rápidamente con su Kyōnen no Honoo pero sin embargo es derrotado por el Gold Saint mediante la utilización del Seki Shiki Meika Ha, sin que este último reciba daño alguno. [2]

Primer Ministro Japones

Primer Ministro JAPONES

El es el primer ministro japonés quien tiene una vídeo llama con una Tablet con Kiki para hablar hacer de la ruptura de la barrera de cosmos por una invasión y la utilización de los templos Shintoistas para la aplicación de una barrera de cosmos sobre todo Japón, mas tarde este le pregunta el nivel de poder de la invasión y Kiki le responde que será el ataque de mayor fuerza provocado por un solo enemigo.

Sigmund

Sigmund fue reconocido como un legendario héroe y fue también el padre del Gladiator, Sigurd.

Referencias

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 9 "Roland Furioso" Página 01
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 64 "Oni"

También en FANDOM

Wiki al azar