FANDOM

Dentro de este spin-off se menciona a varios personajes cuya aparición es escasa o simplemente se limita a una breve mención.

Athena (Alterna)Editar

Athena Saori Kido (Pararlela)

Esta es una Athena de un mundo paralelo hundido en el caos. Es una Athena similar a la reencarnación del mundo original la cual falleció al ser decapitada por Hades antes del enfrentamiento final contra el, pero antes de esto este se inclina ante la cabeza de Athena dándole la victoria a la Diosa, y le encargo el futuro de la siguiente Athena que nació en forma de mellizas y la nueva generación de Saints.

AgravaineEditar

Un personaje apenas mencionado, según él fue quien descubrió la relación de adulterio entre Ginebra y Lancelot, Agravaine posteriormente fue asesinado por Lancelot junto a los demás Knights of the Round Table.

CarlomagnoEditar

El rey Carlomagno es únicamente mencionado durante el encuentro de Shura y Roland, donde Shura menciona que el rey Carlomagno era el rey de los de los francos así como el tío de Roland [1], siendo además que este ultimo era uno de sus caballeros.

GinebraEditar

La esposa del rey Arthur y por lo tanto reina de los Knights of the Round Table, tuvo una relación secreta con Lancelot hasta que fueron descubiertos por Agravaine.

Gladiator Desconocido 1Editar

Gladiator anonimo 1

Es un misterioso Gladiator que pelea contra Shaina la cual lo derrota de un solo ataque en forma de garra con el cual lo termina facilmente.

Gladiator Desconocido 2Editar

Gladiator desconocido 3

Es un misterioso Gladiator que pelea contra Shaina del cual lo derrota fácilmente con su Thunder Claw en frente de Kokuto apreciando lo fuerte que se a vuelto devido a su amor de madre.

Hyōga de Cisne (Alterno) Editar

Cisne Hyoga Alterno

Éste es el Hyōga de un mundo paralelo hundido en el caos. Durante el enfrentamiento contra Hades fue masacrado y asesinado. Antes de morir usó su Koltso contra Hades.

Ikki de Fenix (Alterno) Editar

Fenix Ikki Alterno

Éste es el Ikki del mundo perdido en el caos. El tiene un enfrentamiento contra Hades fue mutilado de su brazo Izquierdo y ojo derecho. Tras un enfrentamiento con Shiryu de Dragon y en el cual Hyoga de Cisne antes de morir usó su Koltso contra Hades para detenerlo momentáneamente, Ikki utiliza su Hō Yoku Tenshō el cual solo quemo sus ropajes y con el fin de despertar a Shun poseido por Hades utiliza su Hōō Genma Ken el cual logra traerlo de regreso este muere en brazos de su hermano.

MorgauseEditar

Fue la hermana mayor del rey Arthur, con él cual tuvo una relación incestuosa cuyo resultado fue la concepción de Mordred.

OniEditar

Oni Red Episode G Assassin

Este extraño aparece ante Deathmask cuando este llega al Yomotsu Hirasaka a quien le ataca rápidamente con su Kyōnen no Honoo pero sin embargo es derrotado por el Gold Saint mediante la utilización del Seki Shiki Meikai Ha, sin que este último reciba daño alguno. [2]

Primer Ministro JaponesEditar

Primer Ministro JAPONES

El es el primer ministro japonés quien tiene una vídeo llama con una Tablet con Kiki para hablar hacer de la ruptura de la barrera de cosmos por una invasión y la utilización de los templos Shintoistas para la aplicación de una barrera de cosmos sobre todo Japón, mas tarde este le pregunta el nivel de poder de la invasión y Kiki le responde que será el ataque de mayor fuerza provocado por un solo enemigo.

Seiya de Pegaso (Alterno) Editar

Pegasus Seiya Alterno Episodio G Assassin

Éste es el Seiya de un mundo paralelo hundido en el caos. Durante el enfrentamiento contra Hades fue herido por su espada, haciendo que su alma quedara fuera del "Circulo de la Resurrección", atrapado en el "Mundo de la Nada", por lo cual no podrá reencarnar.

Sigmund Editar

Sigmund fue reconocido como un legendario héroe y fue también el padre del Gladiator, Sigurd.

Shiryū de Dragón (Alterno) Editar

Dragon Shiryu Alterno

Éste es el Shiryū de un mundo paralelo hundido en el caos. Durante el enfrentamiento contra Hades fue masacrado y asesinado.

Shun (Alterno) Editar

Hades Shun Andromeda Alterno

Shun poseído por el rey del Inframundo.

Éste es el Shun de un mundo paralelo hundido en el caos. Fue poseído por Hades, el cual masacra a Shiryū y a Hyōga; y maldice a Seiya con el no poder reencarnar. Su hermano Ikki, con su Hōō Genma Ken, logró hacer que la personalidad de Shun influenciara en la de Hades haciendo que el rey del Inframundo reconozca a Athena como la vencedora.

Referencias Editar

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 9 "Roland Furioso" Página 01
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 64 "Oni"