Fandom

Saint Seiya

Casa de Aries

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo del Carnero Blanco (白羊宮, Hakuyoukyū), es la primera de las doce casas, morada del Santo de Aries, está compuesta por tres alas, en la central se alza una cúpula inspirada en templos de la India, en la cual la zona del Tíbet que posee vestigios de las culturas tanto de la India y como de China.

Saint Seiya

Saint Seiya logo.gif

En la versión anime, la casa de Aries destaca del resto de casas por combinar arquitecturas griegas e hindúes como la cúpula del ala central y las pequeñas cúpulas que están a cada lado.

En la versión manga, la estructura está compuesta tan solo por algunas columnas griegas que sostienen un armazón cuadrado sin lugares internos ni techo.

En la saga de Hades, la casa de Aries se convierte en un colosal templo griego con varias columnas y una cámara interior; sobre el friso se encuentra plasmado el símbolo de la constelación y rodeando el templo se encuentran algunas columnas en ruinas.

Episodio G

Episodio G - Logo.png

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png

En el anime de Saint Seiya The Lost Canvas, el Templo del Carnero Blanco mantiene una estructura clásica de los templos griegos. Una característica representativa de este templo es que en el friso hay un relieve del rostro de un carnero sobre el símbolo de la constelación de Aries; en el manga mantiene la misma apariencia que en el manga original de Kurumada.

Next Dimension

ND Logo.gif

En Next Dimension Kurumada respeta su diseño original, siendo un templo casi en ruinas, un techo soportado por columnas dóricas sin mayores adornos.

Saint Seiya Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png

En el spin-off Saint Seiya Omega, la casa de Aries se encuentra sobre una isla flotante en medio de un terreno rocoso, en cuanto a la estructura de la casa mantiene la que tenía en la serie clásica, el interior de la casa es una dimensión creada por su guardián la cual se asemeja a un jardín con un cielo azul, en el centro se encuentra un tragaluz por donde se puede ver el Anillo de Tiempo.

Legend of Sanctuary

Legend of Sanctuary Logo.png

Constelación Protectora

Aries (♈) es una de las constelaciones del Zodíaco; se encuentra entre las constelaciones de Piscis, al oeste, y Tauro al este.

También en Fandom

Wiki al azar