FANDOM

La 'Casa de Piscis es la última casa que se encuentra custodiada por el Santo de Piscis. Su figura es parecida al Partenón en la Acrópolis de Atenas. El interior es como las casas inferiores, dividido en salas y rodeado de numerosas columnas, algunas de las cuales están decoradas con estatuas de mujeres.

Hechos Ocurridos

En el camino que lleva a la Casa de Piscis, Seiya y Shun son atacados por Afrodita, Shun distrae a Afrodita para que Seiya salga de la casa y vaya por el Patriarca para que saque la flecha del pecho de Athena. Afrodita le dice a Shun que aunque Seiya salga de la casa de Piscis, tendrá que pasar por el campo de Rosas Rojas que se encuentran en el camino de escaleras que conducen a la habitación del Patriarca. En estas escaleras el caballero de Piscis se encarga de poner una trampa en esas escaleras cubriéndolas de una densa alfombra de rosas rojas, aunque a pesar de ser hermosas, son fatales, ya que el respirar su aroma o rasguñarse con sus espinas produce efectos somníferos y hace perder progresivamente a la víctima el uso de sus 5 sentidos, sumiéndola en un sueño mortal hasta hundirse inevitablemente en los brazos de la muerte.

Jardín de rosas demoníacas de la Casa de Piscis

El caballero de Piscis tiene la habilidad de poder convertir el camino que une la casa de Piscis con la Cámara del Patriarca en uno lleno de rosas rojas envenenadas, las cuales dan muerte por envenenamiento a la mayoría de las personas que quieran pasar por allí.

Interior de la casa de Piscis

No se poseen muchas imágenes del interior de la casa.

Exterior de la casa(Saint Seiya Anime)

Saint Seiya Omega

La casa sufre varios cambios drásticos de todos los tipos.

También en FANDOM

Wiki al azar