Fandom

Saint Seiya

Casa de Tauro

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo del Toro Dorado(金牛宮, Kingyokyū), se trata de la segunda casa y morada del gran Santo de Tauro, estructuralmente posee una composición clásica de un enorme templo griego.

The Lost Canvas

Tanto en el anime como en el manga de Saint Seiya The Lost Canvas, la casa de Tauro es un pequeño templo rectangular con 4 columnas frontales, un lugar interno y un friso en el techo.

Saint Seiya

En la versión anime, la Casa de Tauro posee una estructura clásica de las construcciones griegas, siendo un gran templo sostenido por columnas y lugares internos; la característica a destacar es que tiene un relieve de un cráneo de un toro (que recuerda los de los ranchos tejanos) en el friso.

En la versión manga, la Casa de Tauro es un pequeño edificio griego desprovisto de techo, con el símbolo de Tauro y un relieve de un toro.

En la Saga de Hades, el templo de Tauro mantiene muchas de las características que en la Saga del Santuario, exceptuando el relieve del toro, el cual se convierte en el símbolo de Tauro.

Saint Seiya Omega

En el spin-off Saint Seiya Omega, la casa de Tauro se encuentra sobre una isla flotante en medio de un terreno rocoso. En cuanto a la estructura de la casa, mantiene la que tenía en la serie clásica con la diferencia de que el friso de los cuernos de toro rodea al símbolo que está en el centro. El interior de la casa está cubierto por huesos humanos y una gigantesca estatua de un Toro, la cual está iluminada desde el techo.

Legend of Sanctuary

Legend of Sanctuary Logo.png

Constelación Protectora

Tauro o Taurus (♉) es una constelación zodiacal; su nombre en latín significa toro. Destaca en el cielo invernal, entre Aries al Oeste y Géminis al Este.

También en Fandom

Wiki al azar