Fandom

Saint Seiya

Castillo Heinstein

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En la Saga de Hades, los espectros terrestres dirigidos por Radamanthys residen en el famoso castillo de Hades, antiguo Castillo de la Familia Heinstein o Heinshtein (Hades Jō. ハーデス城 (pron. jp. Hādesu Jō) “Castillo de Hades”, literalmente: Hades + castillo), situado en Alemania y ubicado en la cima de una gran colina, punto de contacto entre los vivos y los muertos. Se denomina así porque pertenece a una familia alemana llamada Heinstein, que vive allí pacíficamente desde hace siglos, en el seno de la cual nace el personaje de Pandora, perteneciente a la alta nobleza, la arquitectura de este castillo está claramente inspirada en la Europa medieval.

Este castillo fortaleza, elevado sobre una colina escarpada, se convierte en la base de Hades en la Tierra, cuartel general o centro de mando para los espectros terrestres desde donde Pandora y Radamanthys comandan la infiltración del Santuario en 1986. El castillo está lleno de guardias esqueletos.

Kekai de Hades

Existe una barrera que protege al castillo creada por el cosmo y la voluntad de Hades, un Kekkai (barrera) que reduce el poder de los enemigos a 1/10 parte de sus capacidades normales, aunque aquellos que visten protecciones con la sangre divina de algún dios, como Seiya, Shiryu, Hyōga y Shun, no se ven afectados por el Kekkai de Hades.

Entrada al Meikai

En el interior del Castillo de Hades existen dos entradas al mundo de los muertos.

Una es la
Escaleras del Infierno.jpg

Escaleras que comunican el Infierno y el Castillo de Hades.

escalinata tras las puertas del salón de Pandora que parece ser el conector principal y formal entre el castillo y el mundo de la muerte.

Otra es un foso en un lugar desconocido del castillo en donde Radamanthys arrojó a Milo, Aioria y Mu después de vencerlos por efecto del Kekai.

En The Lost Canvas

Tiene el mismo aspecto que en el manga/anime clásico, pero se conocen menos detalles ya que aparece mayormente en flashbacks y al final del manga cuando Pandora se dirige a este lugar para depositar la Caja de pandora que contenía a los dioses gemelos en el almacén cercano al castillo, en cuanto al interior del edificio central solo se conocen el lugar donde vivía Partita, el gran salón donde Partita le habla a Pandora de su embarazo, la habitación de la madre de Pandora y un salón del trono que es usado por Pandora durante su presentación hacia los espectros, donde solo Radamanthys le rindió honores voluntariamente.

En Next Dimension

En el Next Dimension un castillo igual al castillo Heinstein e igualmente proclamado como castillo de Hades apareció de la nada, esta vez en Florencia, en el momento en el que Alone retiró la espada de Hades de su sello.

Capilla

Dentro del terrible castillo del dios de las tinieblas cerca de un pequño río se encuentra una pequeña capilla de forma cilíndrica que ha tenido aparición en la Saga de Hades, Lost Canvas y Next Dimension.

Apariciones

Saga de Hades

Pandora entra.png

Pandora entra a la capila

Es en este lugar en donde la pequeña Pandora junto con su perro Adolf liberaron a los dioses gemelos Thanatos e Hypnos de su encierro. Según lo dicho por Pandora su padre le tenía prohibido acercarse a la capilla pero ella misma vio como el candado se abrió por sí solo lo que la hizo entrar a esta.

Lost Canvas

Capila1.jpg

Pandora dejando la caja de los dioses

Aparece ya hasta el final de la historia cuando Pandora deja la caja que contiene las almas de Thanatos e Hypnos para que nadie la encuentre dejando a la probabilidad de que ella haya sido la que dio la orden de no acercarse a este lugar.

Next Dimension

Capila2.jpg

Algo dentro de la capilla llama a Alone

Aparece cuando Alone y Tenma corren del Dohko y de Shion y justo cuando Tenma se van algo dentro de este templo comienza a hablarle a Alone y al entrar se encuentra la Espada de Hades clavada la suelo.

Wiki al azar