FANDOM

La Catedral de Hades es la base de operaciones de los espectros en la primera parte de la historia contada en The Lost Canvas, hasta que es destruida por la invasión de ejército de Athena. 

Es mencionado por el Patriarca Sage que los dioses Thanatos e Hypnos tienen un palacio flotante arriba de la catedral, para vigilar y dirigir a los espectros después de su golpe de estado contra Alone.

Al final, Pandora, al saber que los santos van a atacar la catedral, ordena a todos los espectros que se retiren al siguiente santuario de Hades para defender el nuevo castillo de Hades; para ello, usa como distracción a los soldados esqueletos y a Hypnos, de tal manera que éstos pelearan y fueran derrotados por el ejército de Athena.

Lugares Internos

Entrada

Pasillo Principal y Escaleras

Pasillo Superior

Salon del Trono

Pasillo de los Espectros

Camara del Sello

Balcon

Baños

Sala de Estar

Habitacion de Alone

Vista Completa

Curiosidades

  • La catedral se encontraba escondida en los más profundo del bosque cercano al pueblo en el que vivían Alone, Sasha y Tenma, pero al momento en el que el primero envía a sus espectros a destruir la villa, este aquí construye su nueva fortaleza.
  • Hakurei de Altar logró infiltrarse solo y destruir a todos los guardianes que estaban protegiendo el castillo.
  • Comparte aspectos con el Castillo Heinstein:
    • Ambos lugares estan protegidos por la Barrera de Hades.
    • Es el lugar de residencia de los Espectros, asi como su base militar.
    • Es abandonado con su postrior destruccion.

También en FANDOM

Wiki al azar