Fandom

Saint Seiya

Centro de entrenamiento de los Steel Saints

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centro de entrenamiento de los Steel Saints es el lugar de la educación y la formación de los Steel Saints. Bajo la supervisión de Ban y Nachi, quienes cumplen la fusión de maestros y líderes de los mismos.

Centro

El centro es escasamente visto, parece tener infraestructura moderna y los edificios de varios pisos, este centro está protegido por cercas de alambre.

Campamento

Campamento de los Steel Saints.JPG

Vista del campamento temporal.

Presintiendo el peligro que viene, Ban, Nachi y los Santos de Acero se refugiaron en un campamento temporal llevándose consigo poco equipo, y reagrupándose en un campamento temporal, dicho campamento temporal está compuesto en su mayoría por ocho tiendas de campaña con literas en su interior y una tienda de mayor tamaño ubicada en el medido de las demás, el campamento está equipado con un sistema de comunicaciones eléctrico, dicho campamento también presenta protección de cercas de alambre de púas.

Galería de Estudiantes

Generalmente los Steel Saints son entrenados en este centro de entrenamiento, aunque también es posible que los Steel Saints puedan volverse alumnos de Palestra.

Imagen Nombre
Center Subaru
Center Kelly
Center Erna
Center Emma

Cuerpo de Docentes

Se trata del grupo formado por dos Saints Retirados, quienes fueron puestos a cargo del entrenamiento de los jóvenes Steel Saints, por petición de la diosa Atenea, ambos maestros pertenecen a la Generación de Seiya y los demás Saints Legendarios.

Galería de Docentes

Imagen Nombre
Center Ban
Nachi gal.png Nachi

Referencias

Wiki al azar