Fandom

Saint Seiya

Chrono Execution

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chrono Execution (クロノ・エクスキューション Kurono Ekusukyūshon, Ejecución del Tiempo): es una técnica en la cual Tokisada de Acuario levanta sus brazos extendiéndolos mientras concentra su cosmos formando una enorme bola de energía de color negra rodeada de un aura color roja, para luego juntar sus manos sobre su cabeza y lanzar finalmente la enorme masa de energía contra su rival, generando una enorme explosión al impactar contra él, quien después de esto es enviado a los Confines del Tiempo [1].

Curiosidades

  • Mientras Tokisada se encuentra reuniendo la energía necesaria, se ilustra una gran cantidad de estrellas y planetas son succionados por la técnica de forma similar a la Explosión de Galaxias de Saga de Géminis.
  • La preparación de Tokisada (en cuestion de poses) es igual a la Ejecución de Aurora de Camus de Acuario. Entrecruza sus manos sobre su cabeza, y al bajarlas hacía el frente el ataque es lanzado.
  • Ya que Tokisada no maneja el cosmo de hielo, sino el control del tiempo, esta puede ser su versión de la Ejecución de Aurora, pues tiene la misma pose, un nombre similar, y a su espalda apareció la constelación de Acuario en vez de un simbolo de reloj.

Referencias

  1. Según indica el perfil oficial de Tokisada como Santo de Acuario

Wiki al azar