Fandom

Saint Seiya

Chronotector de Tarvos

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tras la destrucción de su antiguo Chronotector, Tarvos utiliza un nuevo Chronotector, una de las protecciones o Armaduras de la diosa Pallas, cuyo propósito es ayudar a los Pallasites, este Chronotector se encontraba equipado con un nuevo Star Crusher de mayor tamaño.

Descripción

Tarvos.png

Cronotech de Lucero del Alba Versión 2

La Chronotector es casi identica a la Antigua Chronotector utilizada por Tarvos, La tiara conserva su diseño original, aunque los "ojos" ubicados en la tiara, ambos de color amarillo con una gema de color rojo en el centro de ambos "ojos", las hombreras conservan también su diseño original, aunque son mucha más grande y con más "cuernos" ubicados en las misma, tanto la pechera, la cintura, los brazos y las rodillera poseen también un diseño idéntico a la de la anterior versión aunque con pequeñas modificaciones en la pechera, al igual que la pechera las piernas son casi idénticas a las originales aunque más "anchas", en los protectores de muslos sobre salen dos "cuernos".

Habilidades

  • Como todas las Chronotectors, esta armadura le otorga a su usuario la habilidad de detener el tiempo para las personas de bajo cosmos.

Curiosidades

Chronotectors Relacionados

Curiosidades

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar