Fandom

Saint Seiya

Chronotector de la Joya "Mystic Stone"

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Chronotector de la Joya "Mystic Stone" es una de las protecciones o Armaduras de los Pallasites, es una de las Cronotech de la diosa Pallas, cuyo propósito es ayudar a los Pallasites los guerreros de la diosa Pallas.

Descripción

Surtur stone.jpg

Surt vistiendo su Chronotector

La Chronotector posee una hombreras de un diseño ovalada un poco más anchas sobresaliendo de los hombros con una gema incrustada en el medio de cada hombrera, la tiara posee un diseño que parece formase por dos protectores, la protección inferior está formado por la parte central sobre sale una "extensión" en la parte superior que se subdivide en dos puntas en la finalidad de la tiara, sobre la tiara se encuentran una especie de "V" en cuya protección de encuentran dos "ojos", en el pecho se encuentra la Mystic Stone y se unifica con el protector de la cintura atreves de una “extensión”, en la cintura se encuentra una gema, la cintura se subdivide en tres protectores, una de las protección se encuentra en el centro y dos protectores laterales de gran tamaño, los antebrazos y los brazos poseen un diseño similar al de la Chronotector del Chakram "Slash Reaper" y al de la Chronotector del Guantelete "Phantom Arm", al igual que los protectores de muslos y de los pies.

Habilidades

Curiosidades

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar