Fandom

Saint Seiya

Chronotector del Guante "Alchemy Glove"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Chronotector del Guante es una de las protecciones o Armaduras de los Pallasites, es una de los Chronotectors de la diosa Pallas, cuyo propósito es ayudar a los Pallasites, los guerreros de la diosa Pallas.

Descripción

El Chronotector de Miller, posee un diseño similar a un Chronotector de Segunda Clase, cuyo protección de pecho posee una extensa que abarca desde la parte inferior del cuello hasta donde posee dos estructura similar a un “?” o un "2", el pecho se unifica con la cintura, con cuatro subdivisiones ubicada en las partes laterales de la cintura y la parte delantera y trasera de la cintura, las hombreras, los brazos y los antebrazos poseen una estructura similar a las que posee la Chronotector de Chakram, los ante muslos poseen un diseño algo simple aunque poseen una gran protección, los pies posee también un diseño simple en los tobillos posee dos garras ubicada en cada lado similares aunque de menor groso que se ubican en la parte delantera de los pies, La Tiara posee una estructura algo estrena a la altura de las orejas se encuentran una especie de “pico” de cada lado estos también se puede observar en la parte central de la tiara dividas por una estructura casi idéntica a la que posee la Chronotector del Guantelete aunque esta sobresale de la tiara.

Habilidades

  • Como todos los Chronotectors le dan al usuario la habilidad de detener el tiempo para personas de bajo cosmos.

Artículos Relacionados

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar