FANDOM

Artículo Principal

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Completar secciones incompletas, mejorar redacción.
Cisne Negro (ブラックスワン, Burakku Suwan) fue uno de los Black Four dirigidos por Ikki de Phoenix.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Enfrentamiento con IkkiEditar

Luego de que Ikki logra derrotar a su maestro Guilty, entra en el territorio de los Black Saints para reclamar su Cloth de Fénix. Ahí, el Saint se enfrenta a los Black Four, incluyendo a Cisne Negro, y a Jango, líder de los Black Saints, y los derrota a todos con facilidad. Posteriormente los Black Four, al perder a su líder ante alguien más poderoso, le ofrecen su lealtad a Ikki y deciden ayudarlo en su venganza.

Primer enfrentamiento con HyōgaEditar

Cisne Negro espía a los Bronze Saints en las afueras de la Mansión Kido, donde se entera que Shiryū se iría a Jamir para reparar el Cloth de Pegaso y el Cloth de Dragón. Después, Shun de Andromeda va hacia un árbol en el cual solía entrenar cuando era pequeño junto a su hermano, el árbol tenía una marca de la Cruz del Norte que había sido provocada por Cisne Negro. Cuando la marca es encontrada por el Saint de Andrómeda, Cisne Negro destruye el árbol, congela las cadenas de Andrómeda y provoca una fuerte nevada en la zona. El Black Saint ataca a Shun con una técnica similar al Diamond Dust de Hyōga de Cygnus, derribando al Bronze Saint.

Cisne Negro vs Shun

Cisne Negro contra Shun

Cisne Negro le pisa la cabeza a Shun y le dice que no se parece en nada a su hermano y que es un cobarde, y que ahora que ha destruído el árbol donde ellos entrenaban juntos, había destruído todo vínculo familiar que los unía, por lo que ahora podía matarlo sin remordimiento alguno. En ese momento, el Bronze Saint se da cuenta de que no se trataba de Hyōga el Saint de Cisne, a lo que Cisne Negro le responde que él sí es el Saint de Cisne, y le revela por primera vez su identidad. El Black Saint utiliza un ataque en el cual el Bronze Saint siente que se está convirtiendo en un copo de nieve negra, y antes de que Cisne Negro le de el golpe final, siente que su brazo está congelado y no puede moverlo.

En ese momento aparece Hyōga de Cygnus que le dice que lamentará llevar el Emblema de la Cruz del Norte del Cisne, y transforma la nieve negra de Cisne Negro en nieve blanca. Hyōga le dice que decidan quién es el auténtico representante del Cisne con un combate. Cisne Negro ataca con su Black Blizzard congelando a Hyōga.

Hyōga rompe el hielo sin problemas, por lo que Cisne Negro se sorprende de cómo logró liberarse con tanta felicidad, a lo que el Bronze Saint responde que no será tan fácil congelarlo a él como congelar el fuego, y prosigue a atacar al Black Saint con el Diamond Dust. Cisne Negro consigue esquivar gran parte del ataque, pero aún así su pierna derecha resulta congelada.

Caballeros Negros

Los Black Four reunidos

Cuando Hyōga se dispone a rematar a Cisne Negro, hacen su aparición otros tres Black Saints. Andrómeda Negro utiliza sus cadenas para evitar que Hyōga realice su ataque final, así salvando la vida de Cisne Negro, pero éste le dice a sus compañeros que no se entrometan, que este combate es entre él y Hyōga. Pegaso Negro le dice que Ikki de Fénix quiere verles a los 4, entonces Cisne Negro se reúne con ellos y los cuatro desaparecen para acudir al llamado de su líder.

Black Swan se lleva las hombreras

Cisne Negro decide llevarse las hombreras del Cloth de Sagitario

Cuando llegan a presencia de Ikki, éste les encomienda guardar partes distintas del Cloth de Sagitario que el mismo había robado. Cisne Negro se encarga de guardar la parte de los hombros del Cloth, y después todos prometen recuperar las piezas faltantes del Gold Cloth. Luego de esto, Ikki envía una carta a los Bronze Saints donde los desafiaba a presentarse a combatir en el Monte Fuji*, y todos deberán llevar un parte del Gold Cloth. El ganador del combate obtendría todas las partes del Cloth.

Segundo enfrentamiento con HyōgaEditar

Hyoga vs Cisne Negro

Cisne Negro en la lucha final contra Hyōga

En el Monte Fuji, Cisne Negro vuelve a encontrarse con Hyōga, y este le dice que el resultado del combate ya estaba decidido porque el Bronze Saint era más fuerte que él, entonces Cisne Negro se lanza contra Hyōga y le ataca con su Black Blizzard pero esta no afecta a Hyōga ya que una técnica no funciona dos veces contra un Saint, y prosigue a usar el Koltso para paralizar a Cisne Negro.

Hyōga le dice que lo liberará a cambio de su parte del Cloth de Sagitario, y este le dice que prefiere morir antes que dársela, entonces el Bronze Saint lo ataca con su Kholodnyi Smerch*, derribando a Cisne Negro y atrapándolo en un bloque de hielo a excepción de su cabeza y el brazo derecho.

Black Swan se saca el ojo

Cisne Negro se saca un ojo

Emblema Cisne Negro

El emblema del Cisne Negro

Hyōga le dice que le dejó el brazo derecho sin congelar a propósito, y que si es un auténtico Saint logrará escapar de alguna manera, pero Cisne Negro usa su brazo para quitarse el ojo*, el cual teletransporta hacia Ikki para que él pueda ver todas las técnicas de Hyōga.

Una vez terminados todos los combates, un terremoto es provocado por Misty de Lagarto en el Monte Fuji, por lo que teletransporta a los Bronze Saints pero también a los cadáveres de los Black Four ya que él consideraba que hubiese sido lamentable dejarlos morir así. Luego utiliza los cadáveres para engañar a los Silver Saints, haciéndoles creer que los Bronze Saints habían muerto cuando en realidad no eran ellos sino sus contrapartes.

HabilidadesEditar

  • Puede teletransportar objetos a cierta distancia como demostró con su propio ojo y el emblema del cisne.

CuriosidadesEditar

  • Su debut en el manga fue con el fin de crear cierta intriga con respecto a Hyōga, quien originalmente había sido enviado a matar a los Bronze Saints, pues daba la impresion que Hyōga estaba dispuesto a cumplir con dicha tarea antes de revelarse como un Black Saint.
  • La naturaleza de esa estratagema por parte de Cisne Negro consiste en el que aquél que ha muerto, guarda la última imagen impresa en las pupilas por un corto lapso de tiempo. En esta última imagen se aprecia cómo el Cisne de Bronce lanza su Aurora Thunder Attack, ataque no utilizado hasta ese encuentro. Cisne Negro tuvo éxito en su cometido.
  • Al igual que su contraparte Hyōga de Cisne, él quedó tuerto de un ojo (Cisne Negro se lo arranco en el manga y Hyōga fue herido del parpado por su amigo Isaac).
  • Su cabello a veces es amarillo oscuro y a veces negro.

ReferenciasEditar

  1. Anime

NavegaciónEditar