Fandom

Saint Seiya

Cloth de Ballena

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cloth de Ballena es la protección o Armadura del Santo de Ballena, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths.

Descripción

Saint Seiya

Saint Seiya logo.gif

La Armadura de Ballena es portada por el Santo de Ballena, esta armadura tiene un excelente diseño, la diadema tiene tiene tres puntas, las hombreras tiene 2 capas, la parte del pecho cubre casi todo esa parte, en la parte del brazo derecho el diseño es sencillo mientras que de el izquierdo tiene un escudo, en la parte de la cintura en los lados tiene 2 capas y en el centro tiene un ornamento en forma de sol, las rodilleras son puntiagudas.

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png

La armadura es idéntica a la del manga original, siendo de color plateada y siendo completamente diferente a la del anime original.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png

El diseño de Omega es totalmente distinto al del manga clásico, la diadema sigue igual con las tres puntas, las hombreras cambian ahora solo tienen una capa, la parte del pecho y la cintura son completamente diferente igual que los brazos y rodillas.

Resistencia

  • Como una Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Galería

Curiosidades

  • Por lo que se puede ver la Cloth de Ballena portada por Menkar está más basada en el monstruo marino Cetus a diferencia de la Cloth de Ballena portada por su predesesor, Moses, que representa a la ballena, lo cual es raro debido a que es la misma Cloth.

Armaduras Relacionadas

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar